Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Alimento para los perros mandó

2 Me gusta

¿Este es spizzicuchi?, Alguien lo dijo el otro día. ¿Era el troll que tenía avatar de un gay en bolas?.

1 me gusta

:sob:

Estás fumado?
Quien va a ir a una guerra en medio oriente? No tenemos ni un barco para transportar tropas, el material que hay es obsoleto, el personal militar todavía le pide al ejecutivo cobrar los sueldos como los de la cana que cobran más, y vos soñas conque vamos a ir a una guerra en medio oriente?..deja de fumar yerba mate qie te quema las neuronas mas rápido que el Paco, jajajaja

17 Me gusta

Duggan sos vos? xD

1 me gusta

Tengo una foto de spizzicuchi alias Carnero con Myriam Bregman, se ve que ha girado a la centroderecha

El asco que me da este tipo, con esas patillas y pelo de mugriento. Ya es una cuestión que veo una foto y me genera repulsión, como cuando veo la camiseta de Boca.
Pero más alla de eso que es una apreciación personal clara de su higiene y apariencia, no creo que sea un tipo malo, simplemente esta loco y lleno de traumas, y es peligroso por esa inestabilidad y psicosis.
El delirio místico que tiene con Israel y que surge luego de la muerte de su perro Conan, es una clara muestra de que de que no tiene todos los patitos en fila. Actúa por impulso y sin realmente medir las consecuencias, por eso reitero, no lo puedo juzgar como alguien malo.

7 Me gusta

Es peor que alguien malo, porque es loco, y un enfermito como este te puede meter en un quilombo tremendo por boludear con Iran

4 Me gusta

Hay que fusilar al judío converso de Milay, por tomar posición en una guerra que no cortamos ni pinchamos y siendo una nación pobre e indefensa. Es gravísimo lo que está haciendo la basura del kipá y pito rebanado

11 Me gusta

Que esperabas

Vos también te zarpaste

Un dato interesante

La gente de muere de hambre y dengue sin atención médica ,sin repelente…el estado no fumiga y ustedes jodiendo con defender otra gente

9 Me gusta

Verso esto…nadie pone plata en un banco y menos dolares

3 Me gusta

No solo el estado nacional no hace nada por el dengue, la fumigación la deben hacer los estados provinciales y municipales…y allí están todos haciendo la plancha…ninguno hace nada de nada.

Milei no es judio, nunca se rebano el miembro, ni siquiera eso hizo el vago

2 Me gusta

Ah pensé que lo había hecho en el muro de los lamentos

Dicen que ahi probo muchos perros calientes ese dia, pero no se lo rebanaron

2 Me gusta

Esto es comunismo, mamaguevo.
Javiel Milei, zuldo hijo de puta.

10 Me gusta

Para ,aguanta 67Yacarevich…!!!

Aguanta la militancia!!!

4 Me gusta