Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Sin intermediarios maxi, de manera transparente…
:crazy_face:

3 Me gusta

claro, por eso te borran los comentarios pichón.

Pero que tienen contra la gente de Irán??

He leido cosas 100 veces peores, me llama la atención la moderacion de ese mensaje en particular.

Ciclón pronosticado en Caba. Otra muestra de que Dios nos está castigando por tener al representante del maligno en la tierra como presidente, el anti Cristo

9 Me gusta

Mira como discriminas y agredís

3 Me gusta

¿El demente este ya mando tropas para invadir Iran?..

8 Me gusta

Las amebas tampoco…

1 me gusta

A la disciplinada Bolicía Federal

5 Me gusta

Son terroristas. Igual se entiende de alguien como vos que los tipos que admirás aterrorizaron media europa porque al bigotón lo rebotaron de la escuela de arte. O sea, entre mugres terroristas se entienden

solo digo factos.

1 me gusta

Te hablaron @Leliks

5 Me gusta

Los que se identifican con las amebas en su nivel intelectual, son los que todavía lloran a los kukas y todavía los defienden…aunque se le presenten en la cara las pruebas de que eran todos unos inútiles y chorros…

Con Macri la gente te iba plata para comer …

1 me gusta

Macri es otro delincuente. Y no se puede defender a un delincuente poniendo de ejemplo a otro…kukas y amarillos son delincuentes…

La gente no tiene para comer ,no hay plata pero hay fondos para una guerra en medio oriente kjjjjjjjjj

Me acuerdo que Macri iba a los comedores de Margarita Mugrientos.

Este no ,ve una tragedia en bahía blanca “arreglense con sus propios recursos”

2 Me gusta

Eh?

Capaz que si le declaran la guerra a Rusia, China, Iran o Venezuela, le envia ayuda humanitaria a los bahienses.

4 Me gusta

Me borraron un post…

Pregúntale a los @moderadores quien fue

A mi no me metas
Estoy ocupado en otra cosa ahora

1 me gusta