Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero si vos sos el orco con olor a culo amigo Liekys

4 Me gusta

todo el dia en el foro vas a estar? no laburás no?

1 me gusta

4 Me gusta

Estoy de vacaciones Kiekys. Lo deje a Tim Cook q se arregle solo

1 me gusta

Jajajaja, me descubriste, no sé posicionarme para discutir. Soy un payaso que escribe posteos de 2 km para rebatir boludeces con datos irrelevantes y voto al candidato más cipayo mientras lloro nacionalismo. Ah no, ese no soy yo…

8 Me gusta

que vacaciones de mierda, todo el di en el foro.

1 me gusta

Es la unica vida que conozco.

1 me gusta

montes-de-oca-sidoca

1 me gusta

Yo creo que con esto de Israel perdio bocha de puntos a nivel popular. Esta haciendo un conflicto extranjero algo propio. Ni tenemos algo sentimental como para justificar. No hay nada. Las bombas? Ya fueron las bombas. Nadie se acuerda

8 Me gusta

No sé hasta dónde le afectará hoy. Ahora, si llega a haber alguna consecuencia directa se la van a cobrar.

3 Me gusta

Ahi ya sus voceros en LN dicen que no existe chance de que Argentina se meta en una guerra por esto

No porque confió en que se iban arreglar solos

1 me gusta

@Mrbuzz se puso lloroso y denunció una publicación mía.

1 me gusta

Los cocodrilos no son personas Yacarevich

1 me gusta

En este foro están discriminando al pueblo de Irán un grupo de foristas.

Es lo que digo : son los principales discriminadores y agresivos con otros pueblos

La gente acá se está cagando de hambre en bahía blanca por un tornado ,millones muriendo de dengue y manda a otro país…

5 Me gusta

Esto es un tráfico de datos ,voluntades y monopolio del poder económico contra sectores vulnerables.

Si esa porquería de empresa o tiene carácter de banco .Quien es responsable de un faltante o un AFA o de alguien de sistemas o del propio GaLadrin para pagarse el Tesla en Uruguay??

2 Me gusta

Otra vez comiéndote una pija circuncidada vos eh. La historia siempre se repite kjj

2 Me gusta

Deja mostro es la misma caca …

1 me gusta

Están discriminando un pueblo por su religión ,sus creencias y sus ideales

2 Me gusta