Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Che… no son tres brasileros. De un curso de 20 contás a veces más brasileros que argentinos, tené en cuenta los demás extranjeros y son mayoría a veces. Ahora ojo que los precios subieron en las cosas y no es tan barato venirse pero los que están van a seguir. En cercanías a puentes internacionales del río Uruguay era una plaga que cruzaba a hacer las compras y comer por tres o cuatro veces menos que en el país del termo bajo el brazo y ahora no es tan así. El tema es que nos acercamos y hasta superamos precios de países vecinos pero los sueldos van corriendo lejos de atrás.

1 me gusta

Descubriste PyS hace media hora y ya repetis las boludeces que pone el gordo laikis todos los dias, ni siquiera de troll titular calificas serrucho

1 me gusta

Ya lo banearon, mañana vuelve con otra cuenta para responderte

Se enojo el kiosquero bostiel, que miedo!

1 me gusta

Imposible seguirle el ritmo al tema. :laughing:

Igual con lo último que se estaba discutiendo ni una cosa ni la otra, ni inclinarse a Rusia o China ni a EEUU, UK o Israel. Tenemos que querer más a la Argentina y pensar que tipo de país queremos ser más allá de lo que necesiten de nosotros.

O en todo caso, si vas a comerciar, no cierres ninguna puerta. Estos solo se encajetan con Usa e Israel, es insólito en pleno siglo XXI.

Es como que se clavaron en una pelicula ochentosa de Hollywood, quieren ser parte del sueño americano ya amarillento, pero encima siendo colonia.

6 Me gusta

Si, plantarnos en lo que necesitan y negociar bien y expandir en otros rubros para conseguir venderle cosas al mundo que no sean solo materias primas. Ya se habló en el tema de economía, Servicios era lo más propicio para exportar me acuerdo.

1 me gusta

A Roca le debemos el eterno problema de la restricción externa por entregar todo el territorio argentino a unas pocas familias

5 Me gusta

Genio, puse lo de Roca porque fue bajo su presidencia que Argentina izó por primera vez la bandera nacional en ese continente y estableció la primera base antártica duradera hasta el día de hoy con presencia humana constante en el continente, adelantándose más de 30 AÑOS ANTES que otros países que hoy en día también reclaman territorios antárticos. Una cosa lleva a la otra, 2 + 2 = 4, si bajo el gobierno de Roca no hubiera ocurrido eso vos te pensás que Argentina estaría en el tratado antártico considerada como un país con estatus de reclamo territorial??? y más teniendo en cuenta que los ingleses nos quieren afuera de todo. El reclamo legítimo de Argentina con respecto a los demás países que reclaman, se basa justamente en lo iniciado en los acontecimientos que ocurrieron en la segunda presidencia de Roca.

Con respecto a la otra boludez, te aviso que el punk ideológicamente es anti sistema, no zurdo como quieren vender. Y si vamos al caso el tipo que musicalmente más caracterizó e influenció al género, Johnny Ramone, me parece que no era zurdo o progresista si mal no recuerdo…

1 me gusta

El BCRA hoy compró US$319 millones: las reservas netas pasan a saldo positivo

2 Me gusta

Claro, es lo que charlamos con otro usuario más arriba, pero al fin y al cabo cuándo se intentó pedir la soberanía de la Antártida fue con el tratado, que frena cualquier reclamo porque justamente hoy lo conciben como un territorio para avances científicos y tecnológicos, dicho sea de paso y repito, Roca no fue el primero que puso los ojos ahí… te mencioné 2 más, fracasaron? Sí, pero las intenciones porque la Patagonia fueran argentinas vienen de hace rato.

Johnny Ramone no caracterizó e influenció al punk, un referente, sí, pero tenés tipos como Joe Strummer que tampoco eran de derecha si no mal recuerdo y fueron influencia mucho más grande en el punk que Johnny. El punk en su forma anti sistema lo definió los Pistols y Clash y toda la corriente anarquista con bandas como Crass, los Ramones cantaban boludeces con 5 acordes y todo para abajo que es el sonido del punk.

1 me gusta

Nadie dice que no, pero que paguen el arancel correspondiente por el amor de Dios

2 Me gusta

El punk esta mas cerca de la izquierda que de la derecha, de hecho tiene su genesis en la oposición al conservadurismo ingles a mediados de los 70, y a menudo se entremezclaban con la cultura ska y reggae que estaban en la misma.
No existe el punk de derecha ni el punk liberal.

Lo mismo pasa con Cordero, el metal esta mucho mas asociado al nacionalismo puro que a la secta de sionistas a los cuales les tira la goma a diario.

3 Me gusta

Basta Gabi acá venimos a hablar de Conan y

Intenciones habría desde siempre, pero fue Roca el que las ejecutó a cabo con éxito. Con @YACARE ya lo habíamos hablado, pero para 2048 el tratado puede ser puesto como objeto de revisión, y ahí nos quiero ver si llegamos con una fuerza militar de mierda como estamos ahora. Mientras tanto Chile e Inglaterra, países cuyas pretensiones territoriales en ese continente son justamente dentro de los territorios que reclama la Argentina, ya han firmado acuerdos y trabajan en conjunto (en realidad Chile está haciendo de la puta de los piratas como siempre, solo para jodernos a nosotros) en lo relacionado al tema antártico.

No quiero desvirtuar tanto el thread con el tema del punk, pero a este género se lo asocia erróneamente como un género de izquierda porque justo dio la casualidad que en los 70 era la época de la Inglaterra conservadora y que lógicamente en su momento eso era el sistema de esa época y por eso lo “combatían”. Sin ir más lejos Johnny Rotten hace unos años había saltado a defender a Trump y a bardear a los zurdos e izquierda en general. Ya de por sí los Pistols fueron un producto creado por McLaren y la esposa que vendieron como anti sistema.

4 Me gusta


Me quedo con Comando

1 me gusta

Eso más que nada vino por el lado de Iorio que en sus últimos años se rodeó de chupa sangres que lo conocieron por Casella olvidando que el loco alguna vez cantó “Sentir Indiano”, “La Revancha de América” o “Los Delirios del Defacto”. El metal durante los 80s, 90s y 00s fue bien anti policía y botas en general, nacionalista siempre, aunque había bandas que iban más con las ideas de no tener banderas como también bandas punk lo promulgaban (Evaristo es un ejemplo).

Lamentablemente los milicos cagones que sirvieron al Plan Cóndor o a los distintos golpes de estado sepulcraron para siempre al ejército argentino que está a la deriva o para el cachetazo, sirviendo comida en recitales del Indio o en estaciones de trenes, que no te sorprenda que se destape la olla que están metidos en el narcotráfico, está el caso de los Zetas en México, entrenados en Israel, todos soldados de élite que se desviaron y formaron el grupo narco más importante, te invito a leer el caso. Las fuerzas en general al igual que la policía o gendarmería hace rato tomaron una postura corrupta, por eso también hay un entregacionismo y nula oposición a ciertas cuestiones.

3 Me gusta

Johnny Rotten está más allá del bien o mal y lo hace para hacer calentar a la gilada. El punk es anti sistema, fue anti al sistema que reinaba en su época que era conservador y de derecha, y hoy será anti a la boludez progre, pero jamás caminará con la policía o ser ortiva de algún gobierno de derecha.

1 me gusta

Yo le voy al Necaxa KEDESIRTE badre

1 me gusta

Sube el dolar, aumentan los precios.
Baja el dolar, aumentan los precios.
El dolar se mantiene estable, aumentan los precios.
Hay una ola de calor, aumentan los precios.

La conclusion es sencilla: Todos los grandes empresarios son una lacra y los deberian tener con un latigo y poniendoles multas multimillonarias que los hagan fundirse si abusan de los aumentos, sobretodo en medio de crisis economicas.

9 Me gusta

Los mogotarios no la van a ver ni aunque se los este culeando con una japi de caballo.

1 me gusta