Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Queda demostrado que el unico dolar que es determinante es el oficial, cuando subia el blue subian los precios y ahora que baja el blue siguen subiendo los precios de las cosas

5 Me gusta

Se gastaron 5 lucas mínimo en un aerosol para escribir esa boludez que encima la escribieron mal…

Después dicen que pasan hambre estos kukitas :rofl:

4 Me gusta

Dos veces en 12hs… Mamita…

1 me gusta

De Ámbito

"En ese escenario, el economista Pablo Ferrari plantea a Ámbito que “cómo evolucione la venta de dólares por parte de pequeños ahorristas, que se están desprendiendo de sus ahorros para hacerse de pesos que les permitan afrontar sus gastos diarios,” será una variable que incidirá en el futuro del blue este mes al igual que en marzo.

En palabras del economista Federico Glustein: “La evolución de la cotización del dólar blue, dependerá, en parte, de si continúa la sangría de ahorros, agentes que venden por necesidad lo guardado en el colchón, haciendo bajar el precio”."

2 Me gusta

Después el otro item que influira en el blue sera el nivel de Reservas, pero fundamentalmente cuánto se devaluará el oficial ante la presión del campo y del FMI, los cuales ya piden una brecha menor entre oficial y paralelo.

1 me gusta

Esto es la ruina.

Roto está bien escrito. Culo también, perfecta redacción. “Milei” al principio, cuando era apenas un marginal que iba a jetonear a los programas, yo pensaba que se escribía “Miley”, pero después a fuerza de repetición me quedó y por lo que veo, está muy bien escrito. ¿A qué palabra te referís?

Yankee o Yanqui, pero mira en la pelotudez que se fija, para variar, el gordo teton de laikis

6 Me gusta

“yanky”

No saben ni escribir y vienen a delirar. Son unos simios ustedes eh. Terminen la primaria aunque sea ok

2 Me gusta

Linda ensalada hiciste, “punk” de derecha. Ya hasta en el nombre tenés una ensalada importante, punk y de derecha, en fin.

Cómo vas a decir qué el tratado antártico es gracias a Roca si recién se firmó en 1959 y entró en vigor en 1961 y ya Roca ni existía para esa época? Argentina reclama una parte ubicada al sur de América del Sur y se extiende hasta el Polo Sur que si le corresponde, pero que no le dan bola porque justamente el tratado está en vigor, además que suspendió cualquier pédido hace rato y es considerado una parte de territorio dedicado a la ciencia y la paz.

A Roca no lo demonizó nadie, se demonizó solo, si a vos te gusta leer la historia por la mitad es tema tuyo, tenés desde la campaña del desierto, pasando por represión, fraude electoral, etc.

Cómo vas a comparar que un boliviano o paraguayo use un hospital público con recuperar Malvinas? Y si, es imposible por ahora recuperar Malvinas, con sólo ver las declaraciones de los inútiles que asumieron, que querían cambiarlas por vacunas Pfizer o que dieron por pérdida la guerra o reconocen que la decisión de que sean británicas es de la basura kelper que vive allí.

6 Me gusta

Simios. Aprendan a escribir.

Me da mucha risa como estos gordos le dicen cipayo a otro, cuando estudian ingles y su sueño es laburar para empresas de afuera, ganando, atentos, en dólares!! pero la industria nacional y coso.

Ya vendrá algún dolido a contradecir, les duele la verdad.

1 me gusta

La catarata de conceptos que tiran los gorditos cuil-less :smile:

2 Me gusta

imagen

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si no fuera por Roca hoy la Patagonia sería de Chile y, por ende, la parte antártica correspondiente también.

9 Me gusta

Lo que hace terminar la escuela primaria y secundaria, podrías probar ir al nocturno para terminar, viejo gaga

Roca es un procer, más allá de lo sangriento de las campañas patagónicas. La historia se juzga según el contexto, no se puede hacer una mirada puanera retroactiva vegana

8 Me gusta

Su influencia es real, pero no fue el primero. Desde la independencia de Argentina en el siglo XIX, hubo un interés en la expansión territorial hacia el sur, aunque en ese entonces la región estaba escasamente poblada y era habitada principalmente por comunidades indígenas. Varios gobiernos argentinos, tanto antes como durante la presidencia de Roca, tenían ambiciones de incorporar la Patagonia al territorio nacional. También en el gobierno de Rivadavia y Rosas hubieron intentos por colocar un fuerte en la zona, sin éxito obviamente. Con la Campaña del Desierto se logró, que puede ser tema de otro debate, a lo que vamos es que hoy en día las quieren regalar a intereses foráneos y si la imágen de Roca es buena o mala es desviar el foco de la verdadera cuestión: pregúntate a quién la están regalando.