Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Los yankees se juntaron con el anti cristo y tuvieron un sismo en Nueva York kjjjj

1 me gusta

Que estupidez lo de la ley de no adoctrinamiento, además de que claramente va a ser arbitrario, es una herramienta para perseguir docentes.

El gobierno “peleando” contra “la casta docente que vive con la nuestra”. :nauseated_face::face_vomiting::man_facepalming:t2:

Mientras, el gobierno no gira plata para el FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente), ni para los programas pedagógicos como FINES, ni para la continuidad de obras en las escuelas.

La concha de tu madre Milei !!!

7 Me gusta
1 me gusta

Además el primero que deberia ser denunciado en esta normativa lisérgica es el peluca en el discurso que dio en el Copello

3 Me gusta

Me acuerdo de ese día, sonó el himno de China por cadena nacional al igual que el de eeuu hoy, no?

PD: no puedo creer que no haya un solo votante de milei que no sea mogolico.

6 Me gusta

No, pero habría estado genial. Es muy bonito el himno de la China.

1 me gusta

Es muy comico que este gobierno de psiquitricos saque una ley de no adoctrinamiento.
Hablamos de que el mismisimo presidente grita VIVA LA LIBERTAD, dice zurdos de mierda hasta en cadena nacional y entre otras cosas, se la pasa polarizando y violentando al pais entero hablando de argentinos de bien y argentinos de mal.

9 Me gusta

Bastante ignorante lo tuyo. Primero deberías agarrar un libro de historia, después ponerte a escribir.
Si la argentina tiene la Patagonia es por Roca y si le empezó a dar bola a la Antártida también es por el.

Losnqie pasa es.que la izquierda que es es más extranjarozante y cioaya que los mismos libertarios, demonizan a quienes han hecho grande a nuestra patria, porque los zurdos de.mierda solo tienen de héroes a extranjeros, judíos como Marx o el asesino de Trotsky, dementes como Guevara, dictadores como Fidel, y hasta le chupaban bien lampoja a un idiota como Chávez, que te iba un terrible complejo de inferioridad por causa de su color de piel con cualquiera que fuera descendiente de europeos, aunque el amaba la teoría marxista, obviando que el mismo Marx a los que eran como el los despreciaba…

Dasiada paka paka consumida. Averigua cuando se puso el observatorio de orcadas…a ver si te enteras, que fue la primera proyección argentina sobre la Antártida.

Sin Roca, Santa Cruz no hubiera Sido provincia argentina, hubiera Sido chilena o capaz un territorio de la corona británica. Así que anda pensando si hubiera existido NK si Roca no hubiera hecho lo que hizo, capaz que hubiera sido un chilote más…o un peon de una estancia britanica…

Estaría pasado de falopa cuando dijo eso…

Cómo sigue facturando Guazzora

Sismos en NY: 1

Sismos en Ushuaia: 0

Dome León dome

Una cosa no tiene q ver con la otra.

Si fueras futbolista, estaria bien q aspires a jugar en la premier (mejor liga, mejor paga) y te prepares para eso incluyendo el idioma.

Lo malo es dejar q revienten tu pais, soñando o pretendiendo imaginariamente sentirte parte de quien viene a llevarse, o quedarse con, lo poco que tenemos.

1 me gusta

Las escuelas primarias y secundarias son responsabilidad de cada provincia, desde que aceptaron meter eso en la reforma constitucional y el estado como tal se desligo de esa responsabilidad.

Así que los gobiernos provinciales y el de Caba son los responsables primarios de los sueldos de sus maestros y profesores y del mantenimiento y mejoras de la estructura edilicia y de los medios pedagógicos que cada establecimiento debe tener.

Si no lo hacen que lo hagan, quisieron esa reforma y la aceptaron todos juntos cuando el menemismo la metió para no hacerse cargo. No entender eso, es querer tirar el fardo para otro lado.

no van a hacer un corralito porque los dolares lo consiguen con inflacion alta y “dolar bajo”, despues te devaluan y listo, ese es el plan

2 Me gusta

se calientan porque su ideologia marginal incluso dentro del liberalismo no se da en escuelas y universidades, pero a la hora de debatir con profesores u otros alumnos cierran bien el orto y hablan por atras

2 Me gusta

eso gracias a Carlos I de la rioja puede ser?

1 me gusta

Lo que vos decís es una manera muy sutil de decir “que los docentes vayan a reclamarle a magoya”.

El financiamiento educativo en la Argentina se caracteriza por tener un esquema federal sobre una administración descentralizada. Eso está claro.

Sin embargo, también le corresponde al Estado Nacional como las provincias y CABA ser los responsables de la financiación del sector.

Ya sabemos que defendés a Milei y la jugas de votante arrepentido. Pero la burrada que acabás de decir … mamita !!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Hasta tuve que ponerte en negrita la palabra Estado Nacional, como para “que no se te escape el detalle”. :face_with_hand_over_mouth::rofl:

7 Me gusta

Exacto, cuando con Caballo se sacaron de encima la responsabilidad que debe tener la nación en la salud pública y en la educación, trasladándose la a las provincias.

1 me gusta

una movida re turbia, porque hace que las provincias tengan un gasto que no puedan afrontar y esa diferencia la saldaban pidiendole guita a nacion (latigo y chequera), encima que asi olvidense de financiar educacion de calidad, malabares para que haya inversion (y en provincias que no sean grandes menos)

2 Me gusta

El men*mismo fue el clavo en el cajon del sistema educativo. Despues hubo una recuperación mas que nada en niveles terciarios y universitarios, pero primario y secundaria nunca se pudo recuperar del golpe.

Hoy hay muchisimo que modificar de base en las asignaturas, contenidos, enfoques, etc.
Los pibes ademas vienen mas boludos que lo normal, vienen con un deficit de atencion estructural, aumentado porque viven la mitad de su dia prendidos al celular o tablet.

3 Me gusta