Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es justo eso, el momento y contradiciendo las mismas políticas que éste tipo lleva en el país.
Los comedores de acá no, y al otro lado del mundo si. :pinched_fingers:

7 Me gusta

Si no querés leerlo, no lo leas, después no te quejes de los anglosajones y quienes son sus personeros.
Solo pongo algo que afirma y esclarece la posición de que esas islas deben volver a sus nombres originales y no a los impuestos por los británicos.

2 Me gusta

Los remedios oncólogicos para argentinos, no.
La universidad para argentinos, no.
La ciencia para Argentina, no.
La cultura para argentinos, no.

Ahhh, pero si atacan a la nueva madre patria…

8 Me gusta

Te recuerdo que por la Constitución Argentina es el presidente de todo el país, salvo que ahora estes viviendo en otro lado…
Y lo que te puse es para que veas que ayuda al Estado de Israel también hubo en otro momento, y también te escribí, que lo que se puede criticar es su ahora es el momento con las necesidades que hay actualmente en el país, pero como no sabes ni interpretar lo que otros escriben, ni me preocupo más por lo que termines escribiendo vos.

Es así, la crítica que debe hacerse no es la de brindar ayuda a otro Estado que puede necesitarla, sino el de no hacerla en el propio país teniendo tantas necesidades y una gran parte de la población en la miseria.

Ese debe ser el eje de la crítica, ayudar a otros y no ayudar a la propia población de la cual se pretende gobernar.

Yo no lo voté, es tu presidente en el sentido más electoralista de la palabra.
Y una nota pedorra de una ayuda de hace 75 años en tiempos de bonanza, no matiza ni de cerca la cagada de tu militado presidente. Porque hay algo que es claro: subir esa nota es militar a este mamarracho, con la intención de atenuar este nuevo papelón.

3 Me gusta

a bahia blanca tambien le mando alimentos?

1 me gusta

Mamadera ¿y la proxima cual va a ser? ¿Se van a dar cuenta que papá noel son los padres?. Me imagino a estos HDP mandando un comunicado indignados por que nadie les aviso.

Y lo peor es que de verdad me los imagino haciendo eso.

Anda a vivir a otro país si no crees en la democracia.
Deberías leer la Constitución, porque así como Alberto fue presidente de la Argentina, este lo es ahora.

Seguís sin tener argumentos y solo despotricas porque no sabes cómo posicionarte en ganador en una discusión, típico de personas que no saben cómo intercambiar ideas, y solo quieren imponer su visión. como si fuera la única verdad revelada.

4 Me gusta

La estas pasando bien en la isla de Epstein? @sebasg37

Te noto activo en el foro, esta bien, hay que darse un gustito a veces

Pero si me dijeron que Perón era nazi antisemita y coso

1 me gusta

Te comiste el verso tirado por Braden…

Pensar que para los hagoveros de este thread esto ir hacia esto era mejor que el Gobierno de Milei…

De perinolas la estoy pasando :slight_smile:

Me gusta romper los eggs en el forinolo

El viernes ya me vuelvo a Mileiland, no se como va a aterrizar el avion.

Me
Gusta
Escribi
r
A lo
Buzz

3 Me gusta

Pero estamos yendo hacia eso

basta rebord

Tu proximo presidente.

Es lo que me preguntaria si hubiera metido una boleta de M I L E I en la urna

Como vienen Rothbard y ludwig von mises?

1 me gusta

Y lo voto de nuevo. Con tan de que no vuelvan los orcos olor a culo

2 Me gusta