Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Siga así, Presidente, lo seguiremos apoyando

me pregunto quien habra destegulado el sector

2 Me gusta

El peluca le paso el bichito del ajuste y los despidos se ve kjjjjj

6 Me gusta

No es lo que empiezan a decir las encuestas.

2 Me gusta

Domado por los chinos el gordo Eldown Musk

Hay gente que festeja el ajuste de Errón Musk. Se está fundiendo y el nabo del presidente se toma un avión para aceitarle las bolas. Más bananero no hay.

6 Me gusta

es igual que mufasa el duende kjjjj

1 me gusta

Parece un experimento social de Vaultec este loco.
Están probando hasta dónde llega la paciencia de la gente de este país me parece.

4 Me gusta

Viene desde hace años y explotó en el gobierno de Macri, atacar sin parar a todo el sistema estatal de conocimiento, ciencia y tecnología.

4 Me gusta

Me parece muy bien que los paises occidentales colaboren en este momento de dolor y desazon

3 Me gusta

Jajaja pero si no cayo una puta bomba en Israel, ellos son los que nos deberian asistir porque el pais bombardeado parecemos nosotros.

12 Me gusta

Aca literalmente nos estamos muriendo de hambre y por el dengue y no hay una puta ayuda jajaja es una comedia tragica esta… que manga de boludos que fueron en votar a este mamarracho

14 Me gusta

votamos a Javier Virrey

5 Me gusta

Hace casi un siglo que debería haberse cambiado la denominación realizada ex profeso por los británicos…Espero que ahora esto se cumpla.

Por que continuar con el nombre dado a esas islas por el usurpador británico, implica aceptar que ellos fueorn quienes las descubrieron y por ende sus legítimos dueños, cuando históricamente NUNCA fué así…

Las islas que los británicos denominan Georgias del Sur
Las islas fueron avistadas, descubiertas, el 29 de junio de 1756 por el navío español León.
Conforme a su diario de a bordo, el navío León, al mando de su armador Duclós Guyot,
oriundo de Saint Maló, partió de Cádiz el 14 de diciembre de 1753 y estuvo en Valparaíso y en Lima. Desde allí, emprendió el regreso en febrero de 1756. Descubrió las Islas
Georgias el 29 de junio y fueron bautizadas por el Capitán Guyot con el nombre de San
Pedro, por el santo del día. Arribó de regreso a Cádiz el 10 de octubre.

Un mapa de Sudamérica de 1790 publicado en Londres por el cartógrafo Thomas Bowen describe a las Georgias como descubiertas por los españoles en 1756. En el mapa, se lee “Published by Royal Authority”5. Lo expuesto documenta el descubrimiento de las Georgias por España.

Posteriormente, el 17 de enero de 1775, el capitán inglés James Cook, a bordo de la nave Resolution, desembarcó en las Georgias en tres puntos y tomó posesión del lugar en representación del
rey de Inglaterra y, a su regreso a Londres, reveló la riqueza en pieles de foca que había para
explotar en las islas.

En 1903, se constituyó, en Buenos Aires, la Compañía Argentina de Pesca, y su gerente-organizador fue el ballenero noruego Karl Anton Larsen. Era una compañía argentina con capitales
argentinos. Su presidente era Pedro Christophersen, y Ernesto Tornquist era uno de los
principales accionistas, que luego pasó a ser el presidente de la compañía.

A fines de 1904, tres barcos de la Compañía con matrícula argentina transportaron a la isla materiales y las máquinas necesarias para instalar una usina elaboradora de productos extraídos de la ballena. La fábrica se instaló al fondo de la bahía Cumberland, en una caleta que los noruegos denominaron Grytviken, que significa “Bahía de las Ollas”, por la industria allí instalada.

El 1 de febrero de 1905, el transporte de la Armada Argentina Guardia Nacional desembarcó un cargamento de carbón para la empresa, llevó a cabo un relevamiento del fondeadero y dejó funcionando una estación meteorológica autorizada por el Ministerio de Agricultura, con el escudo en la puerta del local y con los colores patrios flameando al tope de un mástil. Ante estos actos de posesión efectiva, no hubo reacción de ningún Estado

En marzo de 1906, Inglaterra obligó a los barcos que operaban en la zona a pagar impuestos por cazar ballenas, lo que la Compañía Argentina de Pesca cumplió. (Error grave que avalaba la posesión británica, aunque en la sislas no habí ni un británico viviendo allí)

Como consecuencia de este contrato, Gran Bretaña se hizo presente en las Georgias y emitió, el 21 de julio de 1908, una Carta Patente en la que proclamaba su dominio absoluto en relación con todas las islas ubicadas al sur de las Malvinas y oficializaba, en las Georgias, la designación de un funcionario encargado del cobro de los gravámenes a la producción ballenera.
La Carta británica de 1908 incluía como propias a Tierra del Fuego, Santa Cruz y la provincia chilena de Magallanes. El gobierno argentino no presentó una protesta ante este acto británico. (Gobierno de Fieugeroa Alcorta en la Argentina…)

Como verán, el poner los nombres históricos y no los que el “enemigo” les ha dado para justificar su ilegal ocupación, es un acto de justicia, al cual el mismo Congreso debería apoyar y en las Escuelas hacer conocer la real historia de los alumnos, a fin de empezar a sacar de nuestros mapas las designaciones realizadas por la potencia usurpadora.

1 me gusta

Qué tranquilidad se siente no haberlo votado.
Duro momento para los prattos y weas de la la vida. Bah, no sé, capaz que están re emocionados con esto.

8 Me gusta

Yo los articulos que ponen aca los tomo con 10 pinzas.

Si fuera confirmado, no me gustaria eso, desde ya.

Los nenes del chaco se mudaron a Israel?

8 Me gusta

Ahh un post kilometrico de tinfoil hat yacare, aguanta q me saco un mate y leo todo papa, nunca me pierdo uno. Posta que Argentina estuvo complotada con el movimiento judeomasonico que termino con el poderio de los magios?

1 me gusta

No es la primera vez que el Estado Argentino envía ayuda humanitaria a Israel…podremos criticar el momento qué pasa nuestro país, con una crisis profunda, gente que carece de alimentos y un número cada vez mayor de argentinos en niveles graves de pobreza como para hacerlo, ya que primero se debería enviar esa ayuda a los lugares que se necesitan en el propio país, pero al parecer, hubo también otros momentos…capaz que en esos años, los opositores a Perón expresaban también “que tranquilidad se siente no haberlo votado”…

Y… Dudo que en 49 le hayan negado ayuda a alguna ciudad argentina que haya pasado por alguna catástrofe, como tu presi, priorizando a ciudadanos de un país que no le pidió ayuda.

4 Me gusta