Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo que más me preocupa en este momento es el ataque a las universidades públicas. Justamente si hay un elemento que te da libertad en la vida es la educación.
Atacar la educación es de una crueldad nunca vista. Me parece criminal.

15 Me gusta

Porque la mayoria de la gente se traga todo lo que le dicen por tv y redes casi sin chistar. Les ponen una cara conocida o un culo en frente y es como que se les apagan las neuronas. Esto aplica en general, no solo al ambito bobertario.

4 Me gusta

Si llegara a haber un atentado por este chistecito de andar jetoneando con ayudar a un pseudo estado que no tiene nada que ver con nosotros. Mas que juicio politico deberia haber ejecucion publica de el y todos los politicos involucrados.

3 Me gusta

Se aumenta la nomenclatura de los billetes para fomentar el mercado en negro: que la clase media siga escupiendo dólares del colchón y que ahora sea un poco más cómodo cambiar ahorros por plata. También facilita el trabajo de logistica de narcos y empresarios que ‘compran iva’ para evadir impuestos.

Fuente: ¿Un billete de 500 pesos? No, todo lo contrario: suprimamos el de 100 - LA NACION

Fecha: Abril 2015

Autor: Fede Sturzenegger, también conocido como el creador de los billetes de 500 y 1000 un año después de escribir éste artículo y propulsor de billetes de mayor denominación nuevamente en éste otro ciclo.

Ojalá los iraníes le bombardeen la casa rosada
No voy a cambiar de opinión porque soy un antimilei profesional

image

8 Me gusta

Ni cerca le pasaste

Bue tampoco la pelotudes

Real

Y si se viene un auto atentado para justificar el gasto militar y la reducción de otros presupuestos claves para el orden social? No es casualidad todo el espamento que están haciendo por dos chasquibunes que ni los Israelitas ni los Iranies se tomaron en serio

6 Me gusta

La gente homologa la realidad por lo que diga o no diga algún medio mainstream tipo LN+, Clarín o La Nación.
Pleno siglo XXI y seguimos creyendo que los medios son imparciales y hablan con la verdad revelada.

3 Me gusta

Qué es esta lluvia de mierda, la puta que lo parió. Más mosquitos, más repelente, más cartón de huevos, más coso de vainilla. Qué esperan los iraníes para descargar ese arsenal sobre esta tierra olvidada del fin del mundo. Apunten y tiren carajo.

kjjjj descubrieron que el mercado no se regula solo

imagen

9 Me gusta

Es un pelotudo. Dentro de un mes va a hacer lo mismo con las de internet y cable?

7 Me gusta

En Luque, localidad de Córdoba donde el 82% votó a Milei en el ballotage, no paran de rajar gente.

Pasaron los drones de Irán y dijeron que no se puede ser tan suicida

La empresa mexicana Mabe, ex Drean, despidió a 200 trabajadores en su planta de Luque, ubicada en Córdoba, por la caída de ventas.

La fábrica de electrodomésticos tiene 900 trabajadores y es la mayor empleadora de la localidad. La reducción de personal comenzó a principios de este año. Además, la planta permanecerá cerrada durante dos semanas, entre el 22 de abril y el 6 de mayo y solo habrá guardias mínimas.

Se van de a 15 o 20 personas por semana, especialmente de la parte de producción. Se están fabricando unos 800 lavarropas menos por día”, dijo a La Voz un trabajador. La baja de las ventas afecta a toda la cadena de valor: según contó la fuente, y en la misma línea que Viano, los proveedores de piezas para armar un lavarropa también están en crisis, por lo que en algunos casos no están pudiendo entregar.

“En Luque ahora ves al cartero y parece que vieras al cuco…”

No me ipota kien gobiedne zi yo igua voi a travajá :clown_face:

8 Me gusta

Con Milei adentro, eso es mucho muy importante.

1 me gusta

Un gobierno por y para pelotuditos. Me asombra muchísimo de que manera los representa, no se pueden quejar. Tienen a uno de ustedes ahí, y varios de ustedes en el gabinete. La revolución de los pelotuditos.

9 Me gusta

El recorte de 140 mil millones al ministerio de salud va a servir para brindar apoyo al pobre pueblo israelí?

4 Me gusta

3 Me gusta

Uhh eso me lo perdí, me referia a este

4 Me gusta

Pero aparte, estás llevando a cabo políticas que aumentan el desempleo, la pobreza y baja la producción, si había una mínima esperanza para salir de la miseria era la universidad.

6 Me gusta

En su momento el fuhrer quemó el senado y usó la excusa de los comunistas para quedarse con los poderes del ejecutivo y legislativo

3 Me gusta

El burro de Hitler decís vos.