Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

44 años tiene “buzzito”. No es joda.

2 Me gusta

Cantidad badre, o solo cantidad?

1 me gusta

85% del país es pobre pero Martincito asegura que no hay que ser tibios en una guerra a 1500km de Argentina.

3 Me gusta

El Holocuento??

4 Me gusta

Que caro que nos está costando la joda del perro finado.

10 Me gusta

Matzi es anti moishe porque en otra vida fue Reinhard Heydrich entonces (?

1 me gusta

jajajaja, la década infame, la “revolución libertadora” y las dictaduras de los 60´s, 70´s y 80´s nunca existieron.
No me esperaba más que un análisis reduccionista de tu parte, chamigo.

5 Me gusta

17 Me gusta

Esto es cierto. Nadie genera entusiasmo genuino. Es todo “en contra de”.
De todas maneras, yo siempre voy a estar encontra de estar mucho peor, solo por el hecho de cambiar lo malo. Son cosas que te da la experiencia.

6 Me gusta

Quantity, bather.

1 me gusta

Son todos trolls pagos con la nuestra. Le tiraron unos billetes a un par de opinologos streamers y twitteros para que empiecen a bajar linea en contra de las universidades publicas.
Ese es el trabajo fino que siempre hicieron para venderle el pescado podrido a la gente.

13 Me gusta

Como se nota q la debe de estar juntando con pala q se presta a eso a su edad

1 me gusta

Cuando cagaron a tiros a medio mundo en rosario no hizo nada la lacra esta, ni siquiera vino para aca. Ahora se te moja la cola judio de mierda

9 Me gusta

Mamita alguien tiene que investigar el choreo de galperin

10 Me gusta

Como ensobrado maratea el otro dia en la nacion tirando “la gente banca las propuestas de milei”? Lo peor de todo es q estas artimañas llegan a la.gente a pesar de ser terriblemente obvio q son mercenarios

4 Me gusta

En cualquier momento nos cae una bomba culpa de jamoncito. Acá entre los narcos y los mosquitos no se puede estar, ahhh pero le tocan la cola a los judíos mugrientos a 3 millones de km de distancia y se “planta”.

Desgobierno de inoperantes y psiquiátricos. Totalmente terminado antes de arrancar este hijo de puta.

6 Me gusta

Mientras caiga en el estadio con forma de D, en la AFA o en la casa de Demichelis (sin Eva adentro), todo bien

Que hermosos los liberbobos, votaron a un enfermito para que no gane el ]“kichnerismo” y ahora estamos viendo si nos cae o no una bomba de parte de los musulmanes cuando siembre fuimos un pais neutral que no se metio en esta clase de quilombos… es mas, deberia beneficiarnos el clima de guerra por el hecho de ser un pais agroexportador.
Encima para defender a los judios de israel… un pais como el nuestro que se supone que es cristiano jajaja mamita… el cerebro abandono el grupo

7 Me gusta

Que impresentable este gobierno de mierda eh, inmiscuyendo a nuestra nación en una guerra que no tiene nada que ver, el comite de crisis debería ser por la gente que se está cagando de hambre, hijos de puta.

11 Me gusta