Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Como doma el bot de jumbo lpm!

1 me gusta

Fua no lo puedo creer. Re burros. Es facilisimo eso. O al menos para mí. También con los países me es fácil.

Obvio que si me preguntan esos países de re mierda que le gusta wikipediar a angelnegrito no me los sé.

1 me gusta

Sin ir más lejos, hace unos días, el amigo @OSO_PRATTO había dicho que hay que dejar gobernar a esta gestión actual, y que si queríamos que se vaya, teníamos las urnas; sumado a que los que no votaron a Milei, tienen mentalidad golpista.

1 me gusta

Muy buen laburo @Liekys :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bien 10.

Imprimilo y pegalo en la heladera asi lo ve mama y te felicita.

2 Me gusta

Si se entera Karina te va a reprender. No la pusiste primera en la lista.

Me acuerdo en los 90’ que el patilludo se bajaba los lienzos con Bush y ni cabida le pasaba. Hay un libro de unos periodistas que habla que Mendez le había prometido en campaña una bomba nuclear a Irán y varias cosas más en un viaje para conseguir fondos a medio oriente.

En diciembre asumió… y tenés el dato después de que se firmó en febrero la congelación del organismo…

1 me gusta

¿Y al final qué hizo?

Kjjj siguen de madrugada

5 Me gusta

¿Qué opinas de lo que pasó en Auschwitz?

Se chupo una pijita.

Lo mandaste a mimir por unas horas nomas kjj

No duerme este “muchacho”?

2 Me gusta

Yo creo que aún no se están cagando tanto de hambre. Lo cual indica que con alberso no estaban tan mal como lloraban, dado que este gobierno solo supo traer deterioro de ingresos.

10 Me gusta

También hay una cuota de ese sentimiento de “siempre se puede estar peor”. Lo sabíamos todos, sólo que la mitad fingió demencia y la otra aceptó el destino inevitable, la realidad es que los candidatos que se postulan desde mínimo 2015 en adelante dejan mucho que desear y no dejan mucho optimismo que digamos.

4 Me gusta

No te preocupa que todos en el foro demos por sentado que tenes 16 años, si es que no los tenes?

5 Me gusta

Sin intermediarios :smile:
image

5 Me gusta

TuPsiquiatrico

Cantidad de psychos, cantidad

6 Me gusta

De aportes

2 Me gusta

Los únicos candidatos potables están en las PASO.

Era votar a Gómez Centurión en 2019 y hoy estaríamos hablando de otro país.

Pasamos de punteros de la CCC a Galperin

2 Me gusta

De aportes en twitter

2 Me gusta