Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

no es una cuestion temporal es una cuestion de restultados y ruta a seguir

3 Me gusta

Lo leí y no estoy de acuerdo
Simple

Bueno, You have chosen the path of Polenta and poverty.

Enjoy the Polenta with moho.

2 Me gusta

Perdón pero si es una cuestión temporal
Tener charlas con inversionistas además de dejar de fabricar pesos para que cada dólar que entre al banco vaya a la reserva para bajar inflación y además traer inversiones llevan tiempo

Además de sacar los nudos hechos en el sistema de impuestos para que queden congelados en un falso precio hace que al ir desatascandolo
Suba el costo de los impuestos

Y bueno
las deudas obtenidas que hay que pagar son de millones de dólares

Todo esto lleva muuuucho tiempo por que no se puede hacer todo en un día.

Sería facil si se pudiera bajar los sueldos el poder legislativo pero no es algo que puedan hacer los gobiernos

que mitomano son, no hace eso esta entrando en una recesion paara bajarla el mismo lo dijo

ademas no soy yo el que lo critica son los economistas propios que dicen que no es un plan que se pueda mantener a largo plazo

3 Me gusta

Lo único que está manteniendo el gobierno de Milei es la pasividad del argentino como consecuencia de la colonización mental. Ya que lo hayan votado es surrealista.

A Onganía le hicieron levantamientos populares en todo el país por el atraso de los salarios y la pérdida de poder adquisitivo ante la inflación, y era una economía que tenía tasas de crecimiento altísimas y un gobierno que reprimía duro y parejo. Ni se compara con esto y al tipo le aparecieron guerrilleros.

Es muy nefasto que tengan la vara tan baja de aceptar que cualquier político de turno los trate como putita de Sebastián Villa solo porque no es K. Nos están bajando la vara a todos.

2 Me gusta

Entonces por que compro dólares para llevar a la reserva del banco central y está por sacar dos billetes nuevos

Para bajar la cantidad de papel en circulación

Esto fue hace 4 dias

Unos días antes

para pisar el dolar como hizo caputo en el gobierno de macri, pero ustedes los libertarios no escuchan a economistas? solo escuchan chantas vendedores de cursos?

4 Me gusta

Para mi antes de decir x años de x ideologia primero deberian saber identificarlas. Tienen una ensalada de ideologias y tiran cualquier verdura. El carlo de peronista tenia poco. Rifo todas las empresas estatales x 2 mangos con 50, destruyó el trabajo, la educación se vino a pique y la industria nacional bien gracias. Es mas bien parecido a milei, que es anarco capitalista, ni si quiera es liberal

5 Me gusta

no te cambia nada eso capo es por facilidad, el BCRA por si mismo no toca M0 capo, vos no vas a sacar billetes del banco central, se sacan billetes para facilitar la circulacion de dinero nada mas

1 me gusta

pero claro a moises ikonikoff lo limpio al tiempito, pero ademas no saben historia ni siquiera ideologia, mas de una vez me he encontrado que repiten 100 años de peronismo no ironicamente, este enfermo mental que tenemos de presidente le decia zurdo/estatista a martinez de hoz y caputo, no son serios

3 Me gusta

Eso es una suposición
Y no voy a responder chicanas

Me fui suerte

siposicion de quien? si lo dijo milei capo, pisar el dolar asi lo vende la clase media y poder sacar el cepo kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Pero si se hablo de unificación cambiaría

Es mas este dijo que el cepo tendría que haberlo sacado al momento de asumir

Sin abrir la nota dice que las drogas las dejó de recibir en diciembre, si sabrás el proceso por el cual se compran y se traen, me sabrás decir también responsabilidad de quién es. Ahí me pongo a leer tiempo argentino, no es de mis fuentes predilectas pero como la trajiste voy a leer la nota, si encuentro algo más por lo que patalear vuelvo

eso no tiene nada que ver, las tasas mantienen el dolar bajo y la unificacion cambiaria no tiene nada que ver con una medida a largo plazo, tanto es asi que el sector agricola pide devaluacion

eso no se hizo para no pagar el costo politico seguramente

Dicho y hecho:

Para, a ver, desde antes del 10 de diciembre que le avisaron que no le iban a entregar la medicación… Mmm a ver en qué fecha asumió Milei…

Entonces jodeme que el Ministerio de Salud no le quiso dar la medicación, pero por qué…

Cómo? Que la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (DADSE), que dependía del Ministerio de Salud de ALBERTO Y MASSA, especuló con lo que iba o no iba a hacer Milei?

4 Me gusta

Dome Jumbo querido

2 Me gusta