Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No hace falta que lo llames, yo también te puedo poner la correa.

Astronauta del planeta Pluto, como el perro…

Porque no es una cuestión de tiempo.

Podés tardar años en hacer una pirámide y muy poco tiempo en armar y poner una bomba que la destruya.

Estas seguro ? Si es asi candidateate para presidente y en menos de un año arregla todo

Eso si quiero que en menos de un año el dólar esté a 10 pesos y la inflación sea de 0%

Mamita lo que hay que leer

Me puedo candidatear, ganar y en 10 días reventar Atucha 1 y pegarme un corchazo en Casa Rosada, llevándome la mitad de la población conmigo.

No es muy difícil de entender el concepto.

Acá una nota que cubre de manera más extensiva el tema, con información del amparo colectivo que presentaron varias ONGs de pacientes oncológicos organizados contra el estado, datos de dónde y cómo se presentó y de más muertos.

5 Me gusta

Lo que se había construido

Pero no ves que están en Disney? Por eso se sacan fotos

2012 es época de kirchnerismo
No?

Se vivía genial

Después vinieron los malos a destruir todo

1 me gusta

Me resulta bastante grave que no entiendas la diferencia de niveles.

¿Viste todo lo malo que había de la época del Kirchnerismo? Bueno, todas las limitaciones de país bananero que ya teníamos, ahora se potencian.

La gran mayoría de la gente de esas villas termina apoyando al Kirchnerismo porque las alternativas que vota la clase mierda son infinitamente peores, y cuando gobiernan, las organizaciones sociales vinculadas al Kirchnerismo y al PJ aparecen con apoyo en comedores.

Es un payaso de la deep web este hijo de re mil puta domado intelectualmente por el capital sionista usurero fantasmas que se hacen los distintos putitos

1 me gusta

Sigan hablando de mi pobrazos mientras yo vivo la buena vida.

6 Me gusta

No era joda cuando decíamos que Linkeys vivía en la luna.

Por eso está desconectado de la realidad del país.

6 Me gusta

Ah claro por eso gano macri

Mira vos

Vivían genial

Cómo cuando vino Alberto que vivíamos tan bien que querías que siga su gobierno

La gente vivía excelente

Me canse de responderte. Suerte

1 me gusta

Ganó porque en ese país al argentino le gusta comprar buzones de colores y no tiene criterio de elección.

No hay una cuestión de razonabilidad para hacer esos cambios, es suficiente con fogonear e instalar ideas y discusiones en la opinión pública para que la gente se convenza de cambiar ante un gobierno de tantos años.

En la época de CFK nos quejábamos de cosas como las cadenas nacionales, una inflación más baja, las limitaciones eran menores.

Nos fueron corriendo la vara y en eso el argentino es cómplice con su estupidez electoral.

En 2015 no supo elegir la alternativa indicada para reemplazar y superar al Kirchnerismo y votó al peor candidato posible, como hicieron en esta última elección. Le vendieron Mauricio y compró Mauricio.

Y van a hacer que gane Kichiloff o Máximo Kirchner en la próxima, porque lo de Milei es y va a ser un desastre, muchísimo peor que cualquier gobierno y ya lo es con los números.

Resumiendo lo que decís

La culpa es del argentino malo feo caca que no sabe nada…

Mamita

No me respondas, lee y trata de entender lo que te digo en vez de enojarte como hace el resto de los argentontos promedio.

Yo también quiero que el Kirchnerismo se termine, pero no a costa de mi bolsillo, ni de dejar gente en la calle para que Caputo haga bicicleta, ni de matar gente cortando medicamentos, ni de rifar el demanio.

A mí no se me caen los anillos por votar lo que me conviene y nos conviene a todos solo porque CFK no me caiga simpática.

Además, si votas gobiernos de mierda, está gente vuelve. Si no querés que vuelvan, tenés que votar propuestas superadoras, algo serio que se pueda proyectar en un gobierno que ses re-electo varias veces por sus buenos resultados.

Hay que ser vivo, inteligente. Tu plata y tu bienestar y el del resto de los ciudadanos vale más que ver kukas enojados por 4 años para que después vuelvan porque votaste un desastre de propuesta.


te das cuenta que estás diciendo que para que el kirchnerismo no vuelva hay que votar al kirchnerismo

Es una joda ?

Te das cuenta que querías que votemos a massa no ? Que dicho por el mismo Néstor kirchner era más hijo de puta que el

Listo ya ta cerra todo

No, no estoy diciendo eso.

Lo que te estoy diciendo es que, si las alternativas son iguales o peores que el Kirchnerismo, hay que votar Kirchnerismo.

Para sacar al Kirchnerismo, tenés que votar algo mejor porque, de lo contrario, le garantizas la elección siguiente.

Si es peor o igual, no solo no te sirve sino que lo fortalece.

Si vos no votas un gobierno de mierda, la elección que sigue a un buen gobierno los jubila.

Si no vas a votar algo mejor, te conviene votar Kirchnerismo porque sino, bajas la vara: pones un gobierno que deja peores índices y le das la posibilidad al Kirchnerismo de no esforzarse en laburar cuando es gobierno total, sabe que va a volver porque votaste algo peor.

Exactamente eso pasó con Alberto Fernández, ellos sabían que vos ibas a votar mierda y viniste de votar un gobierno horroroso así que, en vez de enfocarse en resolver problemas reales, se pusieron a jugar con el aborto, los travestis y los penes de madera. Y casi les sale bien una pseudo-re-elección. Y así y todo, eran mejor alternativa que Milei y Bullrich.

3 Me gusta

Mas que Kirchner, menos que Milei con el cual compitió en el balotaje. En ese balotaje, me cierra.

Yo en las generales, no lo voté. No me hago cargo de ponerlo en el balotaje.

tenor

Mejor no opino

La verdad
No puedo creer lo que leí

1 me gusta

Por lo rápido que respondes, diría que quizás ni lo lees o lo haces sin prestar atención.

2 Me gusta