Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ufff, me vuelvo loco, fuimos potencia, fuimos felices

3 Me gusta

imagen

No chabón, le desactivaste otro buzón. Lo vas a deprimir.

5 Me gusta

La base yankee no me sorprende. De hecho, era lo más esperable hasta diría que se estaban tardando. Nunca un gobierno tuvo tanta vocación de colonia, ni la dictadura. Estos son capaces de entregar media patagonia para que un gordito de 4chan edite la bandera argentina con los colores yankees

8 Me gusta

Ah, recién veo que hicieron sonar el himno estadounidense… mamita

6 Me gusta

Sí, sé de eso, son cómplices, nadie dice lo contrario, pero en la agenda de los trolls se ve que pesa más un boliviano atendiéndose en una salita que el robo de tierras, llamativo que dentro del DNU estaba el tema de las tierras, y ahí te podrás dar cuenta que este gobierno debe laburar para la misma sede de Londres que los 2 o 3 chilenos falsos mapuches, que es un chivo expiatorio para la gilada que cree que los mapuches quieren quedarse con la Patagonia y no Lewis por ejemplo.

2 Me gusta

Todos los hijos de putas que votaron esto deberían quitarles la ciudadanía y que se vayan a EE.UU a hacerse los gringos, nada de vuelos de rescate después, que se jodan ahí, o a Israel. Podrido del sentimiento cipayo que hay aflorando en este país… pero bueno, viva la patria porque no se atendieron 4 paraguayos hoy en una salita en Jujuy.

9 Me gusta

9/11 un grato recuerdo

1 me gusta

En qué laburo te ascienden a los 3 meses? Que cosa rara che, el nepotismo avanza, el implante capilar que más caro le salió a Argentina… Mientras rajan gente del estado a 4 manos a estos los ascienden a los 3 MESES. Ni vergüenza tienen.

7 Me gusta

Ya somos Vuvuzela ?

Todos quieren quedarse con la patagonia, por eso hace años se ha instalado sutilmente que “Roca hizo un genocidio y le robamos la patagonia a quien sabe”, incluso resucitaron al delincuente francés que quiso hacerse “Rey de la Patagonia”, y muchos medios volvieron a publicar la historia de ese aventurero…
No es gratis el demonizar a quien la conquistó para el patrimonio nacional, demonizando esa conquista se instala en la mente de muchos jóvenes que ni quieren leer un libro de historia o investigar, que la Patagonia no es nuestra y que puede ser de cualquiera y aceptar que extranjeros europeos, yankies, judios, mapuches truchos o chilenos puedan adquirir grandes extensiones de tierra, o haya de entregarselas gratuitamente, total, esa parte del territorio es cuestionada su incorporación a la Argentina…

Nada es gratis cuando se envía en mensaje y en esto mucha gente trabajo para ello, mientras se vendían porciones importantes de esas tierras y se fomentaba la ocupación por otro lado de parques nacionales por parte de los maputruchos, todo juntito y calladamente…

3 Me gusta

o se van de vacaciones como jorge macri.

3 Me gusta

Dólar a 980 y bajando, riesgo país bajando rápidamente, se están sentando las bases de un gran país, muchas gracias Presidente Milei

Ya explicaste por qué en tu anterior cuenta Spizzicuchi eras del FIT y ahora sos bobertario?

7 Me gusta

Los planeros eran ellos

1 me gusta

Che no es para tanto lo de la base imperial en el punto mas estratégico del Atlántico sur, si el dolar bajó dos centavos y el riesgo pais tambien ok?

Mamita, creo que ni el votante de capitanich es tan termogólico.

9 Me gusta

Pero claro hermano, ahora salen una banda de pelotudos ARGENTINOS a llorar diciendo que “nos robaron la Antártida” y tiran una boludez así como si nada con total impunidad e ignorancia. Y yo me preguntó, cómo carajo te van a robar la Antártida, si justamente la Antártida nunca le perteneció ni le pertenece a la Argentina???
Y ahí viene lo que vos bien decís de Roca y toda la demonización que le han hecho estas últimas décadas la basura kirchnerista/“peronista”, zurda y radical, y encima para favorecer a araucanos/chilenos empleados de los ingleses.
Si Argentina está hoy en día dentro de un tratado antártico y con derecho a algún reclamo territorial dentro de la Antártida, es por nada más ni nada menos que Julio Argentino Roca. Ni hablar con el tema de la Patagonia.

Pero bueno, es como vos decís, estos hijos de puta se pensaban de verdad que nos iba a salir gratis y que no iba a tener consecuencias el demonizar y denigrar constantemente al tipo que le dio al país la mayor extensión territorial??? que ninguna potencia extranjera iba a aprovechar como acá tenemos a gente nuestra que repudia la acción llevada y los resultados que le dieron al país la Conquista del desierto?? y encima para saltar a favor de unos supuestos indios de mierda que no reconocen la bandera argentina como propia y que tienen sede en Bristol Inglaterra. Obvio que las potencias extranjeras se relamen hace rato viendo eso.

Después tenés la otra parte de que tratan de minimizar que bolivianos, peruanos o paraguayos te usen la educación y salud pública a su antojo, y te tomen terrenos ilegalmente, pero al mismo tiempo esta gente después te exagera un patriotismo por Malvinas y que vamos a sacar a patadas en el orto a los ingleses y bla bla. Ahora yo me pregunto, si no podés hacer algo tan básico y elemental (o directamente te negás a hacerlo o lo permitís) como sacar a patadas en el orto a un grupo de paraguayos que te toman un terreno o a sacar a 10 bolitas de metro sesenta que te cortan la Ricchieri cuando quieren, cómo carajo vamos a hacer para recuperar las Malvinas si hasta en el mismo país que supuestamente nosotros gobernamos, nos pasan por arriba gente que no es de acá???

4 Me gusta

11 Me gusta

Nos ven como los españoles veian a los indios cuando llegaron al continente.
Y los pelotudos festejando porque piensan que va a haber una relacion de pares con los yaquis o que nos van a ayudar a ser mejor pais.

10 Me gusta