Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Mientras no me toquen el premiun por mi que se tiren bombas en la cola

No bueno dale

1 me gusta

Yo voto a Grabois

Estás jugando al sociólogo con un pibe que no debe pasar los 19 años, hablaría más de un gesto de nobleza que confiese que lo votó porque se lo sugirió el TikTok y listo.

3 Me gusta

Vos le hiciste un bien muy grande a la nacion desenmascarando a Caputo y sus estadisticas, muchas gracias

3 Me gusta

4 Me gusta

Y si

Si hubiera terminado el gobierno de Fernández con el dólar a 10 pesos y con 1% de inflación y con posibilidad de más crecimiento
Además de cumplir con todo lo que dijo en campaña

Yo a massa lo votaba
Pero no paso.

1 me gusta

Sólo soy un hombre que recibe sobres, de nada

Jodeme que hay voto calificado para elegir gente como Natalia Zaracho

Sos el primer repartidor no bobertario, es cómo encontrar un hincha de boca que no use de cortina una sábana.

2 Me gusta

mamita la cantidad de gastos al pedo que tienen las universidades

2 Me gusta

No soy repartidor, ya conté la historia de mi vida en el Premiun®

1 me gusta

Todavía no me respondiste quien sos

No te conozco como usuario

De eso no podemos hablar, pero si querés hablamos de que buuuu nosncongeladonedpedupuedtoooo comiendo pan relleno

3 Me gusta

O sea digamos 5 envases en total por una Quilmes, lo debo consultar con mi grupo de expertas en ahorro DIA

1 me gusta

Para cuando el pacto de hacer una birra q sea tomable?

6 Me gusta

Si, como profesores y mantenimiento…

4 Me gusta

Lo que estaría bueno es que todas las fuerzas políticas nacionales y provinciales empiecen a planear qué hace Argentina si se pudre todo a escala nuclear. Por ejemplo, ¿asilamos refugiados? ¿cuántos? ¿en qué regiones? ¿con qué inversión o infraestructura? Etc, etc.

2 Me gusta

encima como si colegios privados y universidades privadas no fueran un gasto al pedo, a esas si que no les saco un puto peso (que encima dan un servicio mas caro y de peor calidad)
el verso del gasto al pedo en educacion siempre es de bobos twitteros que sacan info de otros twitteros sacada de contexto, son mogolicos que nunca administraron algo o tocaron una universidad

6 Me gusta