Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Este quien es ?

Qué? Yo estoy a favor de los sánguchues de miga.

2 Me gusta

Messirve

1 me gusta

Tambien editan fotos del cielo ahora? Este es el embajador de Lucifer, no te confundas, pocos ostentan que a los 5 dias de su asuncion se desate una de las peores tormentas de la historia.

1 me gusta

Massa se salvaba porque no era Milei, corta. Milei tiene mil layers de locura encima, millones lo vimos. Es aparente. Y sus ideas son una verga atomica, tambien es aparente. Y tiene un placard lleno, repleto de muertos. No entiendo cual es la comparativa, todo lo q puedas decir de Massa no es ni 0.00001% de todo lo q ya hizo este demente d mierda en 4 meses.

Sisi, narcos, inflacion, todo. No llega.

4 Me gusta

Puse un meme que me pasaron y la subi, esta bien hecha mas alla de lo delirante del concepto, no te podes indignar por cualquier cosa, no es sano vivir asi.

Quería un “fbi”

Me hubiera gustado verlo un día de presidente a massa

Tenea razon. Alguna meditacion para recomendar?

image

9 Me gusta

Ah pense que me preguntabas por alguna medicacion jaja, la mejor meditacion es mirar un partido de River, te hace olvidarte de todo el resto por un rato, sea para bien o para mal.

2 Me gusta

Que te hizo decidirte por un retrasado mental para presidente?

“La verdad que la gestion Fernandez/Massa fue espantosa. Es tiempo de votar al pato lucas”

3 Me gusta

Y la verdad
En serio querías que le crea al mismo partido político que dijo esto en la campaña anterior

Y termino Siendo 100 veces peor ?

La verdad que cuando vi que
Milei dijo que iba a sacar ministerios y saco ministerios

Dijo que iba a eliminar pautas políticas y eliminó pautas políticas

Dijo que iba a sortear su sueldo de diputado y sorteó su sueldo de diputado

Vi que decía la verdad algo que antes no vi en otros políticos

4 Me gusta

Te está agarrando el síndrome angelshito_blackednario, buzziyo

1 me gusta

Si, la otra opcion era el pato lucas de merca.

O sea cual es tu limite para decidir q la otra opcion es demasiado? Si era Massa vs Hitler votabas a Hitler porque no podias confiar en Massa? Te pregunto con mas curiosidad a vos porque tenes un apice de honestidad intelectual, el resto son unos liberpelotudos q contestan “domando” (no doman ni la merienda q les hace la mama)

5 Me gusta

Si hitler (obviamente sacando todo lo mierda que fue y que estoy en completamente en desacuerdo con sus políticas y todo lo que hizo ) me decía que iba a matar más de mil judíos y iba a conquistar Polonia. No iba a estar de acuerdo en nada pero aun así iba a pensar que al menos dijo la verdad

Y no no lo iba a votar

Pero si los otros candidatos me mienten
En un hitler vs massa

voto en blanco

Tugo

2 Me gusta

Sin dudas, el mismo error fatal que poner al viejo progre gaga de Alverso. Ahora nos fumaremos 4 añitos de pubertarios con alegria

1 me gusta

Dios me libre y me guarde

Espero que las bombas iraníes no sean virtuales porque se sabe qué antro va a ser el primero en volar.

@jay nos cuida ok?