Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

En los mismos poderes del estado hay gastos al pedo.

1 me gusta

Gasto al pedo es el operativo que estan haciendo por un posible atentado.

Se ve que mucho no les importaba el hambre de los chicos del chaco al final…

15 Me gusta

image

Admiro a los que tienen estomago de tomar quilmes y decir que es rica

1 me gusta

De verdad el que sea probablemente el país más pobre de Sudámerica tiene un presidente que se la pasa de viaje y apenas vuelve al país arma un comite para tratar un tema que pasa a medio planeta de distancia, entre los bárbaros pito cortados y los pueblos que subyugan.
Ya perdí toda capacidad de sorpresa.

6 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es leer a tanta gente que no fue a la universidad opinando tan desfavorablemente al respecto y con total seguridad de los presupuestos.

10 Me gusta

Esto es un papelón. Adorni le dejó su puesto al embajador de israel, es un mamarracho total. Y para los boluditos que van a defender esto, imaginense si cerruti le hubiese cedido su puesto al embajador de venezuela. Es básicamente lo mismo.

18 Me gusta

lo de Milei con Israel ya es demasiado. Lejos una de las peores cualidades del combo q propone. No queda otra que fumarsela si hace bien el resto

5 Me gusta

Habría que preguntárselo a @Sawyer y @Liekys

Por ahí te piden también videito foreando, para después decir que es un deep fake.

1 me gusta

¿Ya le empezas a soltar la mano?

8 Me gusta

Vos crees qué dirían algo? Hicieron escándalo 4 años para que cuándo les toca gobernar hagan lo mismo, los mismos que se quejaban de las políticas sanitarias durante el COVID son los mismos que miran para el costado el dengue, si lo de la legisladora bobertaria que iba a acomodar sus familiares era en el período de Alberto habrían hecho un escándalo de connotaciones inimaginables. Mientras arman el circo de la tercera guerra mundial, el comité de crisis y la mar en coche, tienen los números directamente en el inframundo, nadie habla de que bajó la tasa de interés del plazo fijo de 80% a 70% anual, quiere decir, en criollo, que ni tu ahorro miserable va a servir, de yapa, te libera el precio de internet y el teléfono, así la empresa te cobra lo que se te cante. No llega un alimento a un comedero, tampoco pueden encontrar un peluquero santiagueño que se fugó hace días, cada vez más pobreza y el desquiciado queriendo meterse en una guerra que no le importa a ningún argentino. Así estamos.

5 Me gusta

El argentino solo quiere a su pais cuando juega la selección. No tiene idea de localización ni cultura general de ni si quiera las 2 provincias mas importantes del pais. Ahora para saberse el ultimo temita de mernes, duki, puty y los participantes de gran hermano estan a la orden del dia

5 Me gusta

Bueno por lo menos alguien razonable …

2 Me gusta

Tanto vas a romper las bolas con los judios, le podes contar al foro de una buena vez de donde sale esta obsesion? Ni en la conferencia de wannsee los odiaban tanto.

1 me gusta

Sawyer va a decir que mi mitomania no tiene limites.

Liekys a duras penas sabe hablar. Me va a putear y decir q no tengo huevos.

3 Me gusta

Lo hubieses votado en el balotaje. Saludos.

3 Me gusta

Es el Evil Moonwalker
164026e85dd5e3e58309e3f611399b6b

4 Me gusta

Estoy seguro que esto lo pegaste unas 85 veces antes.

2 Me gusta

No bue

Mi compasión llega hasta un punto

Es como Milei con el país que gobierna y al que caga de hambre y le saca los medicamentos oncológicos a los pacientes con cáncer.

Llega hasta algún punto, pero no sabemos cuándo lo pasó.

2 Me gusta

Admitir que votaste cualquier cosa jamas. JAMAS!

Ni un paso atras Buzz Lightyear. To infinity and beyond.

1 me gusta