Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

De hecho, si lees minuciosamente La Biblia, ves que la historia de Israel, y más desde la época del Rey David en adelante, fue un carnaval de depravaciones, que hacen que las asquerosidades del marqués de Sades y las fiestas de Freddie Mercury sean juegos de pelotero al lado de eso.

4 Me gusta

jaja pero dalee, hace falta que te lo responda??

1 me gusta

No pero me gusta que lo confirme bien claro
Que está a favor de el asesinato en serie de algunos y de otros no

De manera hipócrita

Gente como él se raja la vestidura hablando de la franja de Gaza Pero alaban el holocausto en Auschwitz’s

1 me gusta

El problema del País está lejos de ese conflicto histórico, hay cosas importantes para tratar acá.
Que país de boludos este mamita, tenemos el presidente más mogo de la historia

8 Me gusta

Traer esos conflictos a este momento del pais es digno de un cabeza de termo, sobretodo cuando sabes que ni es judio el logi del presidente, con tal de tener la conversion total es capaz de regalar la mitad del pais a los sionistas, ah para… es digno de un estudio cientifico, la mente de un nene caprichoso que vive en una nube de pedos, de gira en gira, codeandose con millonarios, metiendose en problemas, declarando giladas sin chequear. Inedito

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que cuando sucedio el tornado en Bahia Blanca dijo que era asunto de ellos y cuando mataron a su militante en Rosario tambien opto por lo mismo, que salga a hablar de ayuda militar a Ucrania o hacerse el embajador de la paz boqueando en un conflicto de mas de mil años la verdad que es digno de un lunatico. A estas alturas creo que lo premian para cagarse de risa del tipo.

7 Me gusta

Totalmente hay que dejar de hablar de la dictadura en estos momentos

No vale la pena ahora hablar de cosas que ya pasaron.

Que dictadura?

Si
Pero
Tambien hay que estarlo
Para votar a Milei
Digamos Tod
O

2 Me gusta

Pero ya te disfrazo 3 veces el “siii me encanto lo que pasoo, ojala pase de nuevo hasta que no quede ni unoooo” con evasivas, yo que vos ya no me caliento en preguntarle.

Ninguno de los dos candidatos se salvaba en las elecciones

Suerte

¿Soy el unico que le parece totalmente ridiculo la importancia que le esta dando este tipo a lo de Israel como para hacer una reunion de emergencia y suspender un viaje a Dinamarca? Creo que ni en USA activaron protocolos de emergencia y aca activaron uno contra ataques terroristas… ¿No se da cuenta que estamos en el culo del mundo y que en Medio Oriente se deben pasar bien por el orto con quien nos alineemos? Como si fueramos alguna potencia militar que podamos manar armas cuando no podemos ni siquiera controlar un monton de narcos en una provincia de come gatos.

12 Me gusta

Ya te llamó Biden para preguntarte?

1 me gusta

Para no ser menos que sus dirigentes el tipo se volvio medio boludo y delirante, dejalo, es bobertario no se le puede pedir mas.

2 Me gusta

Sabes que si
Me pregunto si iba a salir toy story 5 o no…

Que es esa pregunta

“Las fuerzas del cielo” le dicen?

3 Me gusta

Tenenos al tanto, por favor. Si te llama el papa también.

1 me gusta

Vo quien sos?

El tipo reinvidica peliculas para nenes de primaria o jardin y te habla de geopolitica y politica nacional, me causan ternura los bobertarios… el voto joven fue la peor idea de la historia.

2 Me gusta

Para Para vos también estás a favor del holocausto???