Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No sé,pero enviaría con mucho orgullo dos millones de peruanos de la Bolicía Fededal y otros 5 millones de presos ,villeros,colombiano ,peruano y venezolano de estos que votan así los matan a todos junto con gente de la comunidad de Anibal_HumoSobreTelAviv y que no vuelvan más…

9 Me gusta

El unico libertario que se quiso hacer el piola en la calle terminó apodandose “cara de puño”, desde ahi aprendieron una valiosa lección (de hecho hace poco al troll de gordo dan lo invitaron a pelear formalmente con reglas y todo, terminó rechazando y pasandole la invitación a un amigo suyo, si, el libertario mas valiente) asi que dudo que se postulen voluntarios, eso si, están militando a full en twitter el apoyo a israel

11 Me gusta

Será la fiesta más grande de la historia junto con la declaración de independencia

3 Me gusta

Danann que lo cagó a piñas un gordo otaku? Kjjjjjjjj que manera de cagarme de risa con eso.

No me quiero ni imaginar lo que sería que todos los gordos de Twitter que flashean Rambo vayan a combatir contra los loquitos de Medio Oriente que nacen consumidos por el odio y con una ametralladora en las manos.

8 Me gusta

Alimentos.

El ejército nuestro no tiene ni para la merienda y va a aportar alimentos? Los mata un civil el primer día.

7 Me gusta

No importa que manden a la Bolicía Federal que le pegan a los transeúntes con palos …que vaya a pelear por el patrón israelita contra los iraníes o los de Yemen

7 Me gusta

Mientras ustedes fantasean con la señorita a traves de interné, yo le rescindo el contrato

1 me gusta

Que aporte alimentos a los comedores que cada vez hay más hambrientos en éste país

4 Me gusta

No,deja …si son todo boliviano que serán futuros Bolicías amante de patrón semita.Ojala desaparezcan todos.

2 Me gusta

creo que ni jony viale escribiria un msje tan chupa pija

7 Me gusta

danann sierndo servileta y haciendose el malo termino domado por un pecho undido, el gordo dan es un cagon, iñoqui otro cagon que se hizo el boludo cuando robaron a la novia

3 Me gusta

el virgotario que solo queria do jueguito barato siendo capturado en cisjordania

13 Me gusta

Ficsed

3 Me gusta

Son las respuestas que le doy a los ignorantes fanaticos que vienen a lloriquear en contra de Israel y sobre todo en contra de los judios, porque gente que vive obsesionados con el judaismo y todo lo que hace (o dicen que hace) un judios, mientras que en la vida real y a la hora de tratar a otras personas, a los judios nos chupa un huevo si el resto son o no judios.

Claro,para ustedes son todos esclavos

3 Me gusta

No, para nosotros nadie es esclavo de nadie, esclavo sos vos del nazismo y de sus ideas y conceptos retrogrados.

se piensa que los kamporistas son tan arrastrados como para irse a pelear a 15 mil km como los virgotarios que vivieron bullineados toda la escuelita KJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Porque no le pagan bien a la gente entonces ??
Toman todo peruano esclavo

Involucrarse en esta guerra sería un motivo más de juicio político, uno bastante certero. Ni los terroristas iraníes/palestinos/sirios/libaneses ni Israel. Somos como la peli de Zohan, el lugar donde ambas comunidades pueden vivir en paz (?)

8 Me gusta