Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y no, si lloran porque no les alcanza la sube para pagar el bondi, que van a tener para ir a defender a su Palestina amada, tenés razón

1 me gusta

Y las bombas a la embajada y la amia como entran en la peli de Zohan

Cómo justicia

4 Me gusta

Si EEUU, Israel y sus socios locales hubieran dejado que se investiguen en vez de desviar las causas por cuestiones políticas, lo sabríamos.

Pero acá siempre han vivido todas las colectividades en paz antes y después de eso.

3 Me gusta

Ellos mismos crearon al fantasma Bisman para que no sepa nada …

Inventaron que lo mataron pero no dicen que fueron ellos mismos en una interna mafiosa

3 Me gusta

Igual hay algo interesante que leí por ahí: la alianza de Macri con Qatar (está en FIFA gracias a ellos y se los reconoce como financistas de Hamas junto a Irán) puede impedir que Milei intervenga de una manera más concreta a favor de Israel.

2 Me gusta

Todos son financistas de Hamas.

Con tal de tapar la lucha de los palestinos inventan que son terroristas.

Después está el terrorismo Cool de ETA…a esos no los financia nadie

6 Me gusta

Den gracias a dios que somos un pais 4 de copas sino con el imbecil este de presidente ya nos estaria atacando Rusia

9 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que se venga el “y si” más grande de la historia.

2 Me gusta

Está sentando las bases para la proyección futura de éste país entre los mejores del mundo

Asombra el nivel de troll de @Carnero quién era antes @spizzicuchi, un tipo que comentaba a favor de la izquierda. Le recomendaría que claudique con su faceta troll y desvirtuadora si no voy a tener que tomar recaudos ya que usuarios que tenemos en común lo conocen mejor que yo a él y no dudarían un segundo en poner información de él.

11 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Ah bueno.


Gracia chatgpt

2 Me gusta

El chat lo hace elon Gark justamente el tipo que financia a zelenky :laughing::pinched_fingers:

Totalmente escrito el libreto del chat ese

2 Me gusta

Ahi ChatGPT demuestra que es un sistema con fallas, porque hacerle creerle a alguien que un amante de la ideologia nazi pueda aprender algo es una utopia.

2 Me gusta

Ahí pruebo otra

1 me gusta

Tenés un vídeo de esa domada a Dannan?

El chat NoéTP es como el diario la nación y el canal LN+…

No tiene credibilidad

5 Me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Nunca se vio que a uno lo interrogue un foráneo de como vivir en su país …kjjj

2 Me gusta