Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Los Goy apoyando a Israel.

1 me gusta

La AMiA no es una mutual de argentinos .Los seres humanos tenemos otras instituciones.

Está guerra no es nuestra.

Generan el desinterés del argentino por malvinas para que seamos parte de la causa de un pueblo de criminales

7 Me gusta

Claro,maetro…to que tengo que ver con una colectividad que vive parasitando a otros pueblos.

Que no te quepa duda que este ídolo de @Yacarevich era buscando la manera de que se queden con la mitad del país la colectividad de Abraham

4 Me gusta

Anibal_HumoSobreTelAviv sigue teniendo atroden la Japi de Iran

4 Me gusta

Un día apoya la autodeterminación de los Kelpers en Malvinas y al otro te milita la ocupación ilegal de Israel en Palestina… Las contradicciones del presiduende.

6 Me gusta

Y vos la de los judios, y sabemos que te gusta

Podrían mandar un contingente de mamertarios a cagarse a tiros a israel.

15 Me gusta

Todavía no nos recuperamos del desarme que nos hicieron después de la guerra de Malvinas, que Brasil y Chile nos superan militarmente actualmente y Zooley nos mete en una guerra peligrosa sabiendo el bastión judío que es Argentina, cantidad de atentados se viene.

7 Me gusta

Porque es parte de la búsqueda de la destrucción del país…

Esto arranco con Macri ,pero la llegada de este hebreo colectivero directamente se sacaron la careta : buscan instaurar un estado sionista en el territorio

5 Me gusta

Un dron suicida dirigido a la cancha con forma de D :pray:

8 Me gusta

Aníbal_HumoSobreTelAviv no creo que vaya : es un troll del call Center que vive de la nuestra

6 Me gusta

La nuestra? Vos no tenes nada, todo lo que tenes es prestado, incluso tu devocion por los nazis y los iranies.

Van a mandar a todo esto negrito peruano libertario de la Bolicía de Bulrich por 100 mil peso a matarse

Los iraníes los van a degollar a todos.

5 Me gusta

La guerra de Ucrania la empezó un hebreo zelenky,

La guerra en medio oriente es por culpa de estos hebreos de nethayahoo.

Acá tenemos un pro británico e israel como Miley tratando de traer un conflicto que no es nuestro con el 85% de pobreza.

Hay que terminar con esto

14 Me gusta

Es que lo que vos no entendes. Es que todavia hay que derrocar al comunismo que cayó en 1991

10 Me gusta

Eso no es nada! Hay que aniquilar al representante del maligno en la tierra :smiling_imp::japanese_ogre::japanese_goblin:

5 Me gusta

A parte no se a ustedes. Pero casi que no hay pais que me caiga tan pesado como moishelandia. Religion de mierda, idioma feo de escuchar, hablan a los gritos y escupiendo, son sucios y lo peor, ratas. Creo que todos hemos escuchado alguna secuencia con los moishe. Los muy hijos de puta se niegan a pagar muchas veces, y si les decis que no te hacen un escandalo tremendo adentro del restaurante. No te queda otra que bajar el morro y dejar que se vayan

3 Me gusta

:laughing:
Es que el peruano ignorante que es la mitad de la población del país apenas sabe español…

O reparte piza en bicicleta o es Bolicía de Bulrich…no sirve para nada y es fácil meterle en su cerebro antopomorfo de escasa masa que “existe el comunismo”

6 Me gusta

Adolfitos y kukas, relajense y gocen, dejen de patalear como bebes, no tiene sentido que se sigan resistiendo a la realidad. Los judios fueron y seran parte de sus vidas, aprendan a convivir porque sino los unicos perjudicados van a ser uds.

La chota se van a degollar. A los únicos q les pueden hacer algo es a nosotros, el resto ni se mosquea

1 me gusta