Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

@PatoBullrich

No me gusta nada que terminemos metidos en estas cosas. Si hay un país atacable somos nosotros si no tenemos control ni organización de nada

14 Me gusta

La puta que los re pario a todos los que votaron a este Ridiculo de Presidente , solo a ustedes se les ocurre votar a un loco asi.
Si algo faltaba es meternos en un conflicto del que nada tenemos que ver

15 Me gusta

pedo pedo pedo pedo infdazion
codete ke eztamoz gobenando

3 Me gusta

Pero amigo , vamos a ganar en dolares , no la ven , estan arreglando los desastres del gobierno anterior, pagabamos muy barato todo , agarren la pala kukas.

1 me gusta

Vos pagá tu deuda.

2 Me gusta

Dale León, implementa el servicio militar obligatorio, así mandamos a todos estos virgotarios anti pala a pelear a Medio Oriente.

7 Me gusta

Así te sirve o realmente tengo q ir al front desk, pedir papel y lápiz y meter un @Liekys :egg::egg: en el jacuzzi

5 Me gusta

Te necesitamos aca para la revolucion y vos estas rascandote las bolas ahi.
No quiero nenas en mi escuadron. Afuera!

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos pelado pelirrojo, pero… cual pala conoces?

4 Me gusta

85% de pobreza ,pero hacen un comité de crisis por una guerra que no es nuestra.

Mira como desviaron el tema

14 Me gusta

17 Me gusta

16 Me gusta

A la gente de bahia blanca les.dijo q se arreglen como puedan en el temporal pero el titere sionista enseguida te arma un comite de crisis por una guerra a 15 mil km en donde nadie nos llamo. Q puede aportar argentina, las estrategias del age of empire de adorni? Conociendo a los esquizos militantes te van a decir q lo votaron para esto, para ir al.frente de batalla a defender la patria.

14 Me gusta

Igual lo entendí. Pero acá, como a los nenes, el Javo fue a hacer los mandados.

Le dieron 100 palos para que le compre aviones a los yanquis, que seguramente, van a ir a parar a la base “integrada” de Ushuaia.

5 Me gusta

Ahí ganó por goleada Milei… jajajaja

Le interesa más un pito cortado que la población del país y después esta lleno de boludos que aplauden como focas “zo gdeo ed boz dzabierd”

9 Me gusta

Si, hace eso :laughing:

1 me gusta

Siempre fue nuestra y lo seguira siendo, gracias a tus amigos los iraines y Hamas, asi que sos un lacayo de Israel y de USA, un satelite, una sucursal, siempre lo fuiste y siempre lo seras, aceptalo. Shalom, hava naguila hava, baruj hashem, toda rava, iom uledet, shana tova, mashiaj mashiaj, jatima tova (aprendetelo que te va a ser muy necesario)

Este tipo es un hijo de re mil putas, que mierda nos importa a nosotros si Israel entra en guerra, cada dia te sorprende más este adorador de penes circuncidados.

9 Me gusta

Photoshop un domingo mamita. Prohibido para menores esto ok?

2 Me gusta