Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que dice

Si haces un ranking de pelotudos, Argentina esta en el puesto 1 seguro

4 Me gusta


:laughing:

13 Me gusta

el presidente javier milei, a traves del decreto 88/2023, prorrogo el presupuesto 2023 para toda la administracion publica.

es decir, la administracion publica hoy trabaja con el mismo presupuesto nominal que en 2023.

el problema resulta del hecho de que la inflacion interanual es del 270%. entonces, imaginaras que resulta dificil cubrir las erogaciones necesarias para prestar cualquier servicio, incluida la educacion universitaria.

por eso digo que resulta urgente dar respuesta a la situacion presupuestaria de la uba.

4 Me gusta

no se si sabias, pero la uba brinda excelente educacion con una fraccion del presupuesto de las otras dos mejores universidades de latinoamerica, la usp y la unam.

esta siempre peleando el primer puesto en iberoamerica. funciona muy bien.

2 Me gusta

Pero tenes colapsado el sistema, que se yo, primero dale prioridad a tus paisanos, mejorala y después si, es todo crecimiento. Por el momento no se le puede seguir dando educación a cualquiera que venga de afuera…de última que justifiquen pagar impuestos al menos desde una decada atrás.

Yo igual haria tratados bilaterales…si yo Argentino puedo ir a estudiar a Peru gratis, bueno, bienvenido sea el peruano, pero si en Chile no me dejan, que los Chilenos pongan la tarasca.

8 Me gusta

Me da mucha curiosidad lo que puede pensar Villarruel sobre todo este chupapijismo que está haciendo con Israel y USA…estara de acuerdo?

4 Me gusta

Si nos vamos a alegrar porque no atienden más extranjeros también podríamos hacer algo para rajar a los gringos, sionistas y cualquiera que tenga intereses foráneos en el país. No me sirve la política para la chiquita y la pavada de los trolls.

10 Me gusta

Si analizas que no estuvo en Tierra del Fuego y hasta hoy no hay foto de ella con la general yankie, sale sola la respuesta a esta pregunta…

Igual a la vice, hace rato le están pegando desde el gobierno y desde los medios favoritos del gobierno, porque no encaja en muchos de los objetivos que estos tienen. Y menos cuando hace poco dijo que “es tiempo que gran Bretaña se siente a dialogar seriamente por la soberanía en Malvinas”…tema que solo a ella le interesa y se contrapone con los intereses y objetivos anglosajones…

2 Me gusta

Estos intereses están bien, porque son extranjeros blancos. :heart:

8 Me gusta

El gran problema son los venecos de mierda que vinieron a tirar los salarios a la baja con su inmigración masiva porque compiten mano a mano con el argentino. No son como el boliviano que se dedica a vender verduras, o el paraguayo que es albañil. Estos venecos de mierda, inoperantes y burros quieren trabajos de oficina saturando el mercado laboral

4 Me gusta

Se alegran que no atiendan a un boliviano mientras tienen a media Patagonia subastada a sionistas y se comen el cuento de los mapuches como los malos de la película, lobotomizados totalmente, ojo que si viene una multinacional de afuera son capaces de emocionarse eh, vi algunos sulfurando de la alegría porque vienen empresas gringas, así son estos cipayos.

6 Me gusta

Welcome to the Argentine Colony, property of the United States of America.

5 Me gusta

Cipayo vende patria

Es para colgarlo en la plaza

7 Me gusta

Los gobernadores de esas provincias patagónicas, los que fueron y los que están son todos santos?
Porque la venta de esas tierras, salvó que sean de alguna fuerza armada nacional, son potestad de cada estado provincial el aceptar y hasta favorecer esas ventas…sino Lee la constitución nacional y hasta las provinciales.

Y si defendes a los maputrichos, es que no sabes de historia argentina y menos de la ong que desde Londres apoya estos movimientos de maputrichos para desestabilizar el sur del continente y así lograr lo que vos puteas en estos foros, la extranjerozacion de todo el sur, sea chileno o argentino a esa gente, que los usa a estos indios truchos para sus fines…Lee mapuche.org y vas a entender algo…o sos tambien defensor del ex boludazo del conurbano, con apellido británico qie un dos se apercibio “mapucje” y ahora ests en chile pensando por hacerse el che huevada???

1 me gusta

2 Me gusta

Incomparable, CIPAYITO. Mulo del cipayo mayor

En esa foto son dos JEFES DE ESTADO, lo comparás con un presidente y la ¿¿¿¿¿jefa de comando sur??? de un país

10 Me gusta

Lacra intento de judio y vendepatria.

4 Me gusta

El mismo vocero q le daba con un caño a los ñoquis y se quejaba del empleo militante. Aca esta la respuesta de adonde va a ir a parar la plata q se ahorraron con todos los despidos en el estado, a los adorni, los sobrinos de caputo, de menem, la hermana de milei y trolls tuiteros. De estos ñoquis no dicen nada?

9 Me gusta

No hay uno que no haya metido a toda su familia, hasta el perro tiene un cargo

5 Me gusta

El presidente es conan de hecho

3 Me gusta