Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y pelotudos como estos lo apoyan.

No hay guita para la universidad pública, el narco te toma toda una provincia, la peste del dengue dando vueltas pero hay que delirar todos los recursos en ir a cagarse a tiros en un conflicto que no nos corresponde.

Están todos de la re cabeza.

20 Me gusta

Lo tomo de quién viene, siempre que veo a estos de Twitter que son pro Milei me imagino la secuencia de Iñaqui con la novia siendo choreados y el tipo dejando a la novia tirada con los chorros, pero ojo, después por la PC en Twitter hablan de matar chorros, agarrarse a tiros, ir a la guerra, etc. Estamos siendo gobernados por gente que hacía cosplay, faloperos, ludópatas, gente que no camino nunca ni 5 cuadras al supermercado, gamers, streamers, tipos bullyneados, enfermos mentales. Se piensan que un conflicto internacional es el Call of Duty, terribles boludos. Imagínate lo ignorante del tweet de no saber por qué carajo fue lo de AMIA y a quién involucraba… no, si el riojano seguro era una carmelita descalza.

14 Me gusta

Bueno pero no querían que baje la pobreza? AHRE

3 Me gusta

T O D E a la exnovia de Iñaqui

1 me gusta

image

4 Me gusta

Estoy muy tentado a robarle el avatar, lo confieso.

7 Me gusta

Zorro, no te lo lleves

Zorro, no te lo lleves

1 me gusta

Para que? Para que le lloren a la ONU y les hagan una cancha nueva?

Paso

5 Me gusta

Milei va a bajar la pobreza porque va a mandar a morir a medio oriente a todos los pobres.

Al fin la vi kjjj.

8 Me gusta

el carlo vendia armas ilegales a croacia y otros paises pero estos lo reivindican kjjjjj

3 Me gusta

2 Me gusta

la gran fujimori pero mas virga kjjjj

1 me gusta

Todas las semanas se quieren agarrar a los tiros con alguien nuevo.

Lo dije acá hace unos días que querían entrar en guerra con Colombia y después con Venezuela. Ahora con Irán kjjjj.

6 Me gusta

Algunos trastornados y gente que no vivió los 90s los puede añorar. Estamos atrapados en la triste época de que todo tiempo pasado fue mejor, en cualquier momento van a extrañar al capitán Beto.

4 Me gusta

Son las 01:41

Es un capítulo muy oscuro realmente en la historia del país. Desde los personajes, que en su mayoría son NNs y famosos que no saben ni hablar como el Dipy, Piparo o Agüero, cómo también personajes turbios de muy mala fama como Bullshit, Macri o Caputo. Gente siniestra que cuándo no tenía cargos odiaban el país y le tiraban con de todo y ahora se proclaman como los salvadores y el barco está cada vez más hundido. En medio de un contexto lleno de anomalías un cachivache que tiene la mirada ida y nulo cuidado higiénico saca un comunicado separándose, boquea en conflictos que no incumben y se junta a boludear en autos eléctricos y devolver gentilezas a Musk. Es el guión de película de alguien que odia al país con su vida.

13 Me gusta

Todo lo contrario, la Argentina sin territorio. :pleading_face:

Once. :smirk:

1 me gusta

Teléfono para @Hezbollah miren que en Caballito hay una sinagoga de madera disfrazada de estadio color verde musgo.

1 me gusta

Hacelo y me muero, angelshito
Hacelo y me muero…

1 me gusta