Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Vos decís que, antes de terminar su mandato, Milei va a la ONU y termina reconociendo la independencia de las Malvinas y por consecuencia los derechos de los Kelpers?

3 Me gusta

Ya lo hizo…

5 Me gusta

Pero si el gobierno anterior se alineaba con palestSIDA y el Islam. Imagino que a ellos también les decís anti patria la puta madre que te parió

Pero no lo dijo oficialmente frente a la ONU.

Igual, está a dos pasos de decirlo.

Malvinas, Patagonia, Antártida Argentina, Mar Argentino … AFUERA !!!

Bienvenido, Argentina pre-Roca !!!

2 Me gusta

No le interesa nada que trate del país, sólo su delirio de mesías metiéndose en un conflicto que empezó hace dos mil años… este tipo solamente asumió para cobrarse en intereses los favores de los que le pusieron la teca para su campaña, llámese narcos, sionistas, extranjeros con intereses foráneos.

5 Me gusta

Los LGBTotarios apoyan a Palestina

2 Me gusta

es que para estos tipos no existe la argentina afuera de la general paz, mas alla de posibles activos vendibles para sus jefes, y este como ex “che pibe” de los jefes de argentina no puede ser menos la unica diferencia es que es mas burdo y hasta los mononeuronales que lo votaron les hace ruido

5 Me gusta

Volvemos a este tipo de territorio. :point_down::pleading_face::argentina:

4 Me gusta

Anda yendo que ya te alcanzan

la argentina potencia (?)

Esto es tremendo, no puede haber más niños con hambre en Israel, a partir de ahora Argentina se compromete a enviar contingentes de fideos Matarazzo a Israel, viva la libertad carajo.

8 Me gusta

No hay en ningun lado ya

el ataque irani le viene como anillo al dedo al gobierno para seguir distrayendo de la economia y de paso justificar el proximo aumento de nafta

2 Me gusta

los politicos son simples personas q solo miran su propio ombligo, a todos les chupa un reverendo choto el pueblo por el q dicen trabajar, y por eso el ciudadano comun q los glorifica y los eleva a un pedestal como si fueran la madre teresa q se desviven desinteresadamente por defender los intereses del pueblo no es mas q un simple imbecil

2 Me gusta
9 Me gusta

Es cierto ,el argentino de verdad es solo el 40% de la población…el otro 60% son peruano que eligen este tipo de gobierno para vivir de mantero en una plaza

4 Me gusta

Si es en subte tiene todas las fichas la combinación qué esta debajo del obelisco.

Si es en tren. No se Retiro son 3 distintas.

Constitución creo que tiene más movimiento.

Y once es un barrio judío.

3 Me gusta

14 Me gusta

Apoyan a Israel. LGBTarios (lgbt + libertarios). LGBT como Milei y algun usuario de acá que le gusta un traba y creo un thread suyo.

4 Me gusta

Aumento el consumo de yerba en 2024. Los militantes acérrimos saben lo que significa, no?

3 Me gusta