Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y si…ahora los puntos de ataque a la colectividad tiene protección con muros y pared blindada.

Está vez van a morir seres humanos en un atentado…compatriotas

2 Me gusta

Falta que esté pro-israelita ponga como obligatorio el aprendizaje del hebreo en las escuelas.

Saluden al foro que se va, porque se hará moishe. Se viene el TuMaccabi o el TuBeitarJerusalem.

5 Me gusta

HACELO Y ME MUERO CHANGO

9 Me gusta

La estación Pasteur-Amia de la línea B está a punto caramelo para una bomba iraní. Se regala solo.

5 Me gusta

la embajada israeli va a terminar como la 1ra embajada espacial. todo por culpa de un tipo que calza 34

3 Me gusta

que clase de necroprode es esto

3 Me gusta

El binguero metió a todos los moishes ahí.

Un coche-bomba ahí se festeja doble.

2 Me gusta

Te corrijo: La jewnecroprode. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hay que hacerles llegar el dato de que Boca Jrs. al revés es Sr Jacob

12 Me gusta

magia pura
me la juego por la cancha de atlanta

3 Me gusta

EsS3grYXEAE1pAw

1 me gusta

@Hank_Scorpio tus deseos son órdenes

1 me gusta

Pará, pará, vós me estás diciendo que la cerraron a proposito para meter algún ataque de falsa bandera al estilo made in USA?

3 Me gusta

Que pasha eshtan nervioshos losh kukas adolfitosh?

La gente debería salir a la calle para bancar a Irán…

3 Me gusta

igual los iranies son tremendos paladines de la GRANDEZA asi quw no va a pasar nada (?)

1 me gusta

Irán es un estado que no se mete con nadie: solo quiere sostener su energía nuclear y manejar su petróleo…

2 Me gusta

tienes idea lo loco que suena eso?

3 Me gusta

La gente se está comiendo semejante ajuste y disfruta la cogida feliz, mirá que va a salir a la calle por eso

7 Me gusta

Sigue metiéndose en temas que no se debería de meter, con un pueblo hambreado, un desastre económico y una gestión que cada día tiene peor imágen, lo que falta es meternos en un conflicto internacional que viene de hace dos mil años o más por su delirio de creerse judío de la nada, hay que mandarlo a un neuropsiquiátrico y llamar a elecciones de nuevo.

13 Me gusta