Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Me nismanearon la encuesta jaja

No se sorprendan cuando los convoquen para ir al frente eh :eyes:

Seguro ?

No desprestigies nuestras fuerzas que aún estando olvidadas por los anteriores gobiernos
Sigue siendo fuerte

1 me gusta

No desvirtues y confirmame si te guardo o no el lugar para la primera noche de Pesaj, acordate que prometiste traer el guefilte fish eh!

Decí que viaja en líneas comerciales, pero si no cómo festejaría que Irán le lance un misilazo.
Me pongo foto de avatar de Dario I por un año

7 Me gusta

gone no es del call, lo hace gratis :skull:

1 me gusta

yacare momento antes de dirigir un discurso motivador al escuadron de virgos polentarios, que eventualmente se desvituara y terminara siendo un discurso contra los K

8 Me gusta

No difames


Fue un Gran soldado mi querido @YACARE
Ok?

6 Me gusta

yacare vuelve con la medalla de honor y corazon purpura a la argentina, maxi con la cruz de hierro (?)

2 Me gusta

A gone le cambian el pañal a las 8 y a la cama

6 Me gusta

Jajaja que hdp esta masi

4 Me gusta

Cómo toda persona de bien ok?

2 Me gusta

Si, claro …totalmente.

Se ve que hay un premio en el call Center para armar video de Milei como “piloto”

1 me gusta

Jajajjaa

El general Shimon Benjamín Yacarevich

10 Me gusta

Jajajja

4 Me gusta

Lo sobrestiman mucho. Aca esta yacarevich yendo a defender al pueblo de dios

@Morgoth

6 Me gusta

No es muy patriota de tu parte desprestigiar a la única defensa ante un ataque extranjero que tenemos

Empecemos a votar a dónde van a meter su primer bomba los iraníes en Argentina.

Yo me juego que la primera va a ser en una estación de subte.

2 Me gusta

Me diste una idea

1 me gusta

Pero para que ???

Lo único que hicieron los milicos como “operación exitosa” fue bombardear la plaza de mayo matando gente inocente .

Después se comieron los mocos contra Pinochet en el tema de los hielos y en Malvinas mandaron a conscriptos.

Y ahora son todo boliviano y paraguayo que en una villa tiene que vivir …:musical_note:

La hermana viene de Venezuela…:musical_note:

La vieja chupa pija israelí…:musical_note:

6 Me gusta

Pero si Lilito Yacarevich es octogenario, no se puede limpiar el culo sin que lo ayuden.

5 Me gusta