Me nismanearon la encuesta jaja
No se sorprendan cuando los convoquen para ir al frente eh
Me nismanearon la encuesta jaja
No se sorprendan cuando los convoquen para ir al frente eh
Seguro ?
No desprestigies nuestras fuerzas que aún estando olvidadas por los anteriores gobiernos
Sigue siendo fuerte
No desvirtues y confirmame si te guardo o no el lugar para la primera noche de Pesaj, acordate que prometiste traer el guefilte fish eh!
Decí que viaja en líneas comerciales, pero si no cómo festejaría que Irán le lance un misilazo.
Me pongo foto de avatar de Dario I por un año
gone no es del call, lo hace gratis
yacare momento antes de dirigir un discurso motivador al escuadron de virgos polentarios, que eventualmente se desvituara y terminara siendo un discurso contra los K
yacare vuelve con la medalla de honor y corazon purpura a la argentina, maxi con la cruz de hierro (?)
A gone le cambian el pañal a las 8 y a la cama
Jajaja que hdp esta masi
yacare vuelve con el Medal of Honor de play 1 y el call of duty a la argentina
Cómo toda persona de bien ok?
Seguro ?
24 hs viviendo como un piloto de combate ¿Cómo es la Vida de un Piloto de Combate?
No desprestigies nuestras fuerzas que aún estando olvidadas por los anteriores gobiernos
Sigue siendo fuerte
Si, claro …totalmente.
Se ve que hay un premio en el call Center para armar video de Milei como “piloto”
yacare momento antes de dirigir un discurso motivador al escuadron de virgos polentarios, que eventualmente se desvituara y terminara siendo un discurso contra los K
Jajajjaa
El general Shimon Benjamín Yacarevich
No difames
Fue un Gran soldado mi querido @YACARE
Ok?
Jajajja
No es muy patriota de tu parte desprestigiar a la única defensa ante un ataque extranjero que tenemos
Empecemos a votar a dónde van a meter su primer bomba los iraníes en Argentina.
Yo me juego que la primera va a ser en una estación de subte.
Me diste una idea
No es muy patriota de tu parte desprestigiar a la única defensa ante un ataque extranjero que tenemos
Pero para que ???
Lo único que hicieron los milicos como “operación exitosa” fue bombardear la plaza de mayo matando gente inocente .
Después se comieron los mocos contra Pinochet en el tema de los hielos y en Malvinas mandaron a conscriptos.
Y ahora son todo boliviano y paraguayo que en una villa tiene que vivir …
La hermana viene de Venezuela…
La vieja chupa pija israelí…
Pero si Lilito Yacarevich es octogenario, no se puede limpiar el culo sin que lo ayuden.