Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que rápido salio este lame escroto de jabones a solidarizarse, a la legua se venir atentados en capital

7 Me gusta

la concha de la lora nos va a meter en guerra por capricho nomas. la mitad a morir en ucrania y la mitad en israel, pero los boludos querian un cambio eh, ni galtieri se animo a tanto

2 Me gusta

Tener a este tipo de presidente es lo mas bajo que le paso a este pais y eso que venimos de Macri y alberto pero este tipo esta a otro nivel es como un adolescente con problemas comande una nacion… QUE DESASTRE loco

13 Me gusta

Atraso cambiario, inflación, narcos en Rosario, marchas todos los días, paro de transportes… Pero el nene vuelve de su gira de Dinamarca PORQUE BOMBARDEARON ISRAEL.

La puta madre, no votaron un presidente, votaron un virrey. Solamente asumió para manejar los asuntos norteamericanos en Argentina.

12 Me gusta

Y recuerden que a Dinamarca fue buscar los 24 aviones que la general Richardson le ordenó comprar por 100 millones de dólares.

2 Me gusta

juanwea despues de que no le renueven en el call y ya no pueda ver a su blanquiceleste SA por combatir en israel
image

10 Me gusta

no hay plata

3 Me gusta

Obvio. Pero si es para controlar los puntos geo estratégicos de los yanquis, si.

Relaciones carnales le decían en los 90…Así traficamos armas a Croacia y Ecuador.

2 Me gusta

Que grande videla3p, en este momento debe estar peleando en el donbas

1 me gusta

El superhétero ministro Petri viendo que puede probar los juguetitos nuevos

tenemos a bolivia y venezuela como sucursales iraníes acá no más, como no se va a volver?

era sarcasmo, hay plata para aviones viejos pero no para las universidades

5 Me gusta

Es haata acá el gobierno de Javier el mejor de la historia moderna?

  • Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

El chacho Gerardo Yacarevich va a ir de voluntario a pelear por su patria semita .Lo van a agarrar los iraníes y vuelve hecho cartera y un cinturón de cocodrilo kjjjjjjjjj

12 Me gusta

Jajajaja…

Y Gone?? Debe seguir en la fila del hospital de Fiorito???

3 Me gusta

Ya está Aníbal HumoSobreJerusalem

8 Me gusta

Que va a probar ese inútil jajajaja

Además imagínate un negrito peruano de estos milicos que toman le das la botonera del ascensor y no saben cómo buscar el cuarto piso …imagínate manejando un avión F18

8 Me gusta

no subestimes a nuestros pilotos argentinos

1 me gusta

Ahora no hay más militares argentinos maetro…

Son todo peruano .
Gente que no puede conseguir un trabajo porque no sabe cortar algo en escuadra ,no sabe medir ,no sabe lo que es una simetría …

Es serbmilico o repartir pizza en bicicleta con el venezolano .El país de Milei y la internacional hebrea

4 Me gusta

Como te va a domar un boludo haciendose pasar por un bot hermano. Como vas a usar de fuente una cuenta de twitter!!! Gobierno acabado. Son adolescentes informandose x redes sociales

8 Me gusta