Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Bueno, tema patentamientos. En el gobierno de Alberto tengo el informe en promedio los 0km aumentaron 10 veces su precio. Este informe llega justamente hasta octubre.
Para vos a la mayoría de los laburantes le multiplicaron el sueldo por 10??? Ni a ganchossss

1 me gusta

Los mando a trabajar papá no viste lo que dijo el gran Benegas Lynch de que tengo la libertad de mandar a los pibes a trabajar. Los voy a mandar a trabajar desde el mes de nacimiento para que las personas puedan adelantarse a la fila por tener un bebé en brazo.

6 Me gusta

Vamos a hacerla más corta, ya que te gusta hablar de la “calle” y de la gente que la vive.

Hoy, abril 2024. Ves explotados los restaurantes, la venta de Okm, los espectáculos?

No? Es porque la inflación nos está cogiendo.

Si antes sí estaba explotado, es porque la inflación no nos estaba cogiendo.
Por más que aumentaran los precios, subían los ingresos.
Hoy eso no pasa, se cae la venta en todos los rubros. Esto es ser cogidos por la inflación, no lo de alberso.

3 Me gusta

Con alverso se perdía de a 5/10 puntos anuales, con milady se perdió 50/70 puntos en 4 meses. Es otra agresividad

Ojo, último año de alverso la pérdida debe haber sido mayor a esos 5/10. Ya con nivel de 200% de inflación anual, a vos te aumentan un 150 y te re metieron la japi

4 Me gusta

Gracias presidente doctor Milei por la victoria pincharrata, seguimos sumando alegrías

1 me gusta

Siempre nos da contenido

5 Me gusta

Es un puber todavía

9 Me gusta

Que pasa viejito, quedaste un poco tocado que me tenes que mencionar de rebote? Ves que al final sos puro humo, la necesidad de relevancia te carcome. Con todas las boludeces que vivis diciendo lo unico que logras es que quien vota en contra de lo que te gusta a vos se convenza aun mas de que hizo bien en votar de esa manera, y nada de tus discursos berretas y tus acusaciones tipicas de zurdo resentido van a cambiar nada, por mas que sigas haciendo berrinches dentro de un foro de futbol. En serio, dale, solta de una vez, madura y empeza a vivir la vida fuera del foro.

2 Me gusta

Seguro sucio?

image

Ajustó hasta el presupuesto del gatienzo

7 Me gusta

Aca se puede ver al verdadero “aniquilador de la inflacion”. No el desquiciado este que tiene que traer comida importada, aumentar todo en dólare mas que singapur, y tiene que hundir el pais para bajar un 1% o menen que tuvo que quedarse en un plan monetario que debia durar 2 año. Basta de chantada, basta de ningunear el modelo mas exitoso de la historia del pais y latinoamerica

Segun cuentan el tema de fondo de la separacion, es que Fatima Florez estuvo visitando distintas clinicas de fertilidad para comenzar un tratamiento invitro, pero Milei dijo que no queria tener hijos, ese fue el desencadenante de la separación.

1 me gusta

Y si amigo con si cobro 5.000.000 con el 10% te pongo a cortar el pasto de casa y te pago más que tus actuales dueños.

1 me gusta

july3p

jajajaja, pero si en 2002 el PBI cayó 11 puntos, más del cuádruple de lo que se pronostica para este año. Y venías de una inflación negativa en 2001 a comparación de la inflación de más del 200% del año pasado. No se puede comparar.

Milei en su círculo intimo cuenta que quiere a Gabriel Anello para un puesto importante. Lo ideal, según Milei es que Anello dirija AFA, si bien depende de los clubes, los gobiernos muchas veces tuvieron incidencia en la decisión.

Caso contrario, lo quiere como Secretario de Deportes para reemplazar al Manco Genocida Hijo de Puta de Daniel Scioli.

Pero ojo, no se va a meter con el fútbol.

1 me gusta

Para esos meses el país ya estaba recuperándose de la caída maetro. Es el mes de abril en adelante

Ese se supone que es Musk? Parece Xi Jinping. Cada vez más real el avatar de Gennaro.


image

5 Me gusta

Shingeki no kyojin, el mejor animé de la última decada, dejá de perder el tiempo aca y ponete a verla (?)

3 Me gusta