Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ah hace un rato fui a mirar precios a la carnicería, y hoy aumentaron. Gracias peluca!!!

3 Me gusta

movilizate vieja conchuda, a ver si la proima no vota a un tipo que dijo que las jubilaciones eran un gasto

2 Me gusta

lo corren por izquierda lopez murphy y cachanosky, lo unicos que defienden el delirio son vendedores de cursos y crypto bros

1 me gusta

La competitividad del país ni cabida por dar un ejemplo, un programador que trabaja para afuera. Venir perdiendo mes a mes 11% en dólares en suba de costos es una bestialidad. En dos o tres meses ya no puede competir con un programador de la india o un venezolano o un laotiano

1 me gusta

en Brasida medio pais vive en favelas o en villas en el medio del Amazonas. Asi es facil

Que la gran mayoría es virgen de cuit

Yo me refería al mandato de Alberto. Ahí también nos comió la inflación. Eso del índice imaginario que dice que los aumentos venían parejos con la inflación es solo para unos pocos. La mayoría fue pulverizado. Y ahora sigue siendo pulverizada

2 Me gusta

Para “verla” hay que estar en contacto con empresas chicas, medianas, grandes, de todos los rubros. Tener noción de lo que viven los dueños y de lo que viven los empleados.
El que solo la ve dentro de su empresa y quiere generalizar esa realidad a todos, no tiene idea. No tiene calle

3 Me gusta

Si, todos esos boluditos que ahora te ponen el meme del hornero (billete de 1000) “domando” al dolar.

Cuando hace 4 meses se burlaban del peso.

Lo raro es que no paguen un costo por ser tan hijos de puta. Cada dia tienen mas seguidores. Es la generacion Z de pendejos estupidos que hasta se comen un perfil falso de mina de instagram creado por IA y le mandan mensaje privado o cafecito, pensando que es una mina real.

Son virgos inceles pubertarios jugadores de LOL, cuyos idolos son Ibai y Coscu.

En fin, unos bobitos.

2 Me gusta

Te miraste al espejo mientras escribías esto?

3 Me gusta

Cómo no pasabas los 1000 dólares vos?

Claro cuando es en otro pais ahi de repente importa la calidad de vida de la gente. Cuando es argensimia lo unico q vale es bajar la inflacion a como de lugar

5 Me gusta

No es imaginario. Sale de las estadísticas de AFIP (salarios registrados) vs la evolución de la canasta. Que vos tengas ganas de ver que la realidad sea otra, no significa que la puedas cambiar. El salario registrado estuvo palmo a palmo hasta septiembre.
Ahora si vos querés dibujar tu “calle” y tu estadística, hacelo. Serías uno más dentro del manicomio que es este sitio.
Las multinacionales no son las únicas que contratan en blanco ni son contratantes mayoritarios. El mayor empleo registrado viene de las pymes.
De hecho, sería imposible explotar el consumo de todos los restaurantes, cines y teatros sólo con empleados de multinacionales. Tampoco explicas los 500 mil patentamientos de 0km, la hotelería llena y un largo etcétera. Habría que ver de qué calle hablás.

1 me gusta

Según Juampi, si ganas menos de 2500 sos pobre. 5 lucas para una familia tipo.

2 Me gusta

no hablo con el Lider de los Tetones.

Abrazo

Corregido.

Abrazo.

2 Me gusta

el gordo ediciones

Apa con 5.000.000 por mes me hago un festín. Gasto 200.000 en comida y resto la voy tirando a la calle veo a @Mrbuzz y le digo toma para vos pobre.

2 Me gusta

Pero ser supone que tenés mujer y 2 críos.

Hay que empalarlo en plaza de mayo y obligarlo a comer papas fritas al grito de “dale traga antipatria hijo de puta” a este

3 Me gusta