Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pasa que Anello es espia y sabia antes que nadie que Maldonado se habia ahogado.

Imaginense una noche entre Anello y Milei, los saques de merca que se van a dar va a fundir a los narcos de Rosario.

7 Me gusta

La concha de mi madre, pegué el link erróneo.

Ni chances de que lo busque de vuelta ahora.

Que poco duró poco el contrato, como dice el refran la mentira tiene patas cortas, o sea igual que Milei

8 Me gusta

El dueño de este Falcon no debe ver la hora de que lleguen los Tesla que va a traer el leon :lion:

8 Me gusta

nov 2023 vs marzo 2024

146.000 ---- 363.000
202.000 ---- 690.000

sueldo mínimo y canasta tipo 2

1 me gusta

Jajaja, relax abuelo. Nadie te va a leer.

3 Me gusta

Eso es lo que provoca que ustedes los anti-todo militen y voten cualquier mierda.

Si tuviesen un poco más de criterio para elegir y apoyar oposiciones, estos matrimonios viciados no existirían.

5 Me gusta

Siguen los curros del Conicet:

https://twitter.com/NMaols/status/1778759927110017095

1 me gusta

¿Volverán los Montoneros?

Vivimos en sociedad para tener un mínimo de orden y garantías, bajo el concepto del Contrato Social de la época de Rousseau.

Si esto no se cumple con un sector de la población y se le falta constantemente el respeto a la par que se trata desde el gobierno de arruinarlos económicamente, me parece lógico que planteen derrocar un gobierno.

A ver, no es joda lo que está pasando.

6 Me gusta

Domada la pelo Cocker

1 me gusta

Con eso mantiene el voto virgo unos meses mas

1 me gusta

Se q era una novia alquilada pero q pollerudo de mierda. Q necesidad de anunciar en tu ig q te separas?

Claro,porque Milei no tiene negocios turbios con el rabino Wanish ,con Elztain y ahora regalando la patagonia a estados unidos

4 Me gusta

Kjjjjjjjjj

El macrista radicheta porteño está quedando hambriento

5 Me gusta

Vos seguro sos mas abuelo que yo, igual no espero que leas nada (aunque sabemos que leiste y lees todo, porque no lo podes evitar), con que dejes de estar pensando en mi y dejes de citarme como trola resentida me alcanza.

1 me gusta

si eso es verdad, porque la inflación real debía estar por 300 interanual. Te aumentaban por inflación en tu empresa y la real estaba por encima…en el ida y vuelta ibas perdiendo sistematicamente guita.

Pero bueno que se yo, era mas controlable para uno, al menos desde mi horizonte de realidad. Ahora es un descontrol tremendo, a mi ya ni me aumentan acorde a la inflación, mucho menos, estoy perdiendo poder adquisitivo que da calambre. Nunca me habían hecho sentir el rigor de tal manera jajaja

7 Me gusta

Mira lo maltratado que esta ese falcon, con razon voto a milei

1 me gusta

Los pibes no comen y éste descerebrado sale a comprar aviones usados a Canadá.
Dsp dice q no hay plata. Los políticos tienen mierda en la cabeza.

3 Me gusta

La avivada…están todos prendidos al no hay plata y esas boludeces. Ahora bien cuando hay plata y venden mucho te aumentan por encima o con la inflación? Tampoco

3 Me gusta