Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No hay profesión más boluda que la de periodista en estos momentos

8 Me gusta

Es que ojala fuera solo boludez o sobres, aparte de mercenarios son personas de poca cultura, pobres de ideas, uno autenticos mersas, los que hablan de politica estan al nivel de los que se dedican al deporte en este pais eh, y eso ya habla por si solo. Recien un mersa que esta en La Nacion hablaba de lo preocupado que esta Musk con lo poco que se reproduce la gente en CHINA…China tiro el mongo, cuando es obvio que se hablaba de Japon, esta gente es la misma que se reia del nabo del presidente anterior haciendole un saludo japones al presi de China…

1 me gusta

Estás diciendo pelotudeces

1 me gusta

Ni idea si antes lo criticabas o no, iba a tu critica sobre que en el gobierno de alberto no hacian paros y ahora si a pesar de que el contexto no era el mismo.

Menos mal que no todos piensan asi, si no en toda la historia cuantas cosas hubiesen seguido mal sin cambio alguno…

Para vos es facil pedir paciencia porque estarás en una situación comoda y te resbala lo que le pase al resto, pero es una locura pedirle paciencia y sacrificio al que por estas medidas no llega a fin de mes, al que se rompe el culo laburando para que se le vaya toda la guita en servicios, al que ya no le alcanza para el alquiler y no sabe si el mes que viene va a dormir bajo techo o en la calle, o al que ve como su laburo se vino a pique y piensa que su despido es inminente, y asi monton de ejemplos mas de gente que la está pasando re mal y no puede quedarse sentado tranquilo esperando las próximas elecciones

Mas vale que el paro es para golpear la economía, es justamente “el poder” de negociación que tienen los trabajadores para equilibrar fuerzas y que no los pasen por arriba, despues depende del gobierno si hace caso omiso de seguir empomandose a los laburantes y se arriesga a mas paros o afloja un poco, esa parte queda en manos de Milei.

5 Me gusta

Y que tiene que ver con lo que puse?

Y si yo estoy diciendo eso. El que dice que estamos igual que el año pasado es pratto, que pretende que la gente siga aguantando o que la cgt no proteste porque al tipo lo votaron. Y me causa gracia que insinues que no tengo calle o que no me coge la inflación, siendo que según tus estándares, tengo un sueldo de pobreza.

2 Me gusta

Está describiendo a los @Anibal_Hugo del foro, jaja.

5 Me gusta

mira esa tendencia del salario, gordo, es un tobogán. Es el primero que está laburando para que vuelvan
image

8 Me gusta

La inflación va a bajar a -10%. Eso va a ser porque la falta de guita va a ser brutal. Y esto último porque el gobierno está fundiendo la economía. Así cualquiera baja la inflación. Hay que bajarla con la gente comiendo.

image

9 Me gusta

no se donde ponerlo, pero la domada que le pego el presidente de Guyana a esta periosida ingles.

https://twitter.com/JesusSCarrillo/status/1775378019198107920?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1775378019198107920|twgr^629201cd2c7fd4580642946e128afb6267a4f16e|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Flatamnews.lat%2F20240412%2Fla-respuesta-del-presidente-guyanes-a-la-tv-britanica-desvelo-la-hipocresia-de-occidente-1149649393.html

4 Me gusta

jaja


6 Me gusta

No estaba al tanto de este quilombo. Es un factor más en la relación con Milei

2 Me gusta

Festejan un numero ficticio de inflacion similar a la peor del ultimo gobierno y solo tuvieron q renunciar a la mitad de su poder adquisitivo excelente negocio

4 Me gusta

Básicamente se están licuando los ahorros en dólares de los argentinos de clase media, para pagar la deuda.

Raro que ningun youtuber guru financiero explique esto. Tampoco zukoviki, boggiano, tessore y todos los genios de la economia. No vi a nadie diciendo esto. Raro.

Mantiendo un dolar planchado en 1000, hacen que pagar deuda salga 50% mas barato, ya que el dolar a esta altura deberia estar 2000 pesos.

Todos los que compraron MEP los ultimos 2 años ahora no saben que hacer.

Igual tengo curiosidad en ver cuanto tiempo puede sostener un dolar a 1000. Insostenible en un pais normal. Pero estamos en peronia.

3 Me gusta

Qué hijo de puta como quiere figurar en todas ese pedazo de fantasma…
Por otro lado, muy simpáticos Javier y la hermana.
:rofl:

3 Me gusta

Boludo, casi se hace pis encima, es un pibito de 12 años que conoce a Messi, parece como si tuviese a dios enfrente, ese tipo no puede ser el representante de un país con 40 millones de habitantes.

11 Me gusta

Me encanta que tenga que aclarar que es la hermana

1 me gusta

me pregunto si el periodista diria lo mismo de las empresas europeas yankis y chinas que hacen peores cosas en paises africanos o costas del 3er mundo, o con los famosos yankis y clase media yanki que se vive manejando en avion. el verso del ambientalismo seguira siendo asi hasta que el 1er mundo no pague reparaciones por el daño irrecuperable que ha hecho

4 Me gusta

El doctor Eduardo tuvo en abril 2002 inflación del 10.4% en un mes la bajó a 4% y al otro a 3%

Este tipo ya lleva como 3 o 4 meses y todavía no llego ni a la inflacion de masa y encima es inflacion en dólare, un 11% de suba en dólares de costos es inviable para cualquiera en dos meses somos más caros que singapur

5 Me gusta