Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Dijo claramente que el ajuste no lo iba a pagar el laburante. Se la pasó hablando de la casta.
También falló a sus votantes, pero la gran mayoria de pubertos no lo analizan desde lo racional, están en la luna de miel mientras van cayendo como mosquitos.
Fijate lo que es el combinado lacteo de trolls aca, laikis, carnero, el joven virgen serrucho, solo pegan latiguillos “no la ves” “fin”. No tienen capacidad argumentativa alguna, el fallo en la educación secundaria es absoluto, y esa sí fue una responsabilidad compartida con el kirchnerismo.
Hay que mejorar fuerte en el nivel medio para que haya menos tetones y mas pensantes.

5 Me gusta

la decadencia máxima
20240412_143225

5 Me gusta

La enseñanza hasta ahora de peluca es que siempre se puede caer mas bajo.

10 Me gusta

facherisimo

Se esta pagando seriamente no solo la falta de renovación del material que se enseña en escuelas (Tenes pibes viendo que hizo Belgrano un día en la casa en lugar de saber que pasó entre los 30 y 80’s acá) y el facilismo que hicieron de aprobación del secundario para dibujar el número de egresados.

4 Me gusta

La combinación de eso con la trollerización de las redes es brutal.

4 Me gusta

:rofl:
La defensa descansa

3 Me gusta

Equisde

1 me gusta

Y a eso de que son todos trolos sumale el aborto

Nos hiciste mierda Soros

Pero si siempre hacen lo mismo.
Pones a uno de estos “Intelectuales” de derecha diciendo que un día lo vio al hijo con una remera rosa y lo mandó a vivir al sotano por un mes y salen con “jaja, que basado, traeme la urna”.

2 Me gusta

Se, una democracia posta y no un sistema de republica de gobierno representativo con voto secreto cada 4 años y mandato no vinculante a políticas específicas pre establecidos.

Y se aplica ese tipo de democracia: Política de Suiza - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

edit:

el olor a virgen es demasiado. Nosotros hacemos memes de Dragon Ball que lo conocen todos y estos se visten de anda a saber que es eso jaja

Arrastradisimos los kukas

Como salio River anoche muchachos? hubo goles? quienes los hicieron? pregunta de examen para los infiltrados

2 Me gusta

Un chorro a dos manos y a su lado Lgante

2 Me gusta

Nah, imaginate el quilombo que sería gestionar así acá. Además con la opinión pública manejada como se maneja hoy desde EEUU directa o indirectamente, es al pedo.

1 me gusta

Los Yankees no se enteraron que se coge a la hermana.

Párrafo aparte, el boom que estan haciendo con el presidente de un país “ignoto” como el nuestro te da la pauta te como nos estan licuando mientras acá festejan algunos las supuestas “domas”.

7 Me gusta

Claro, el tipo al fin de cuentas es un cholulo, un fan que va a sacarse fotos y buscar validación en EEUU que es el único país que importa. Tampoco es el primer caso así en Latinoamérica, pero este es muy burdo.

3 Me gusta

A mí la verdad que me importa poco con quién se saque fotos o si se disfraza o si se coge a la hermana.
Ni siquiera me importa tanto la inflación, te diría.
Me importan más su política exterior, sus concesiones a políticos y empresarios extranjeros, su concepción del mercado laboral, su defensa de los monopolios, su nula intención de industrializar o defender la producción local, y su desprecio absoluto por el rol del estado en el desarrollo de las sociedades, su desprecio por la educación, el conocimiento, las artes, su desdén por lo nacional y su falta de plan para la acumulación y distribución de riqueza de manera local.

El tipo es un cúmulo de conceptos Anti patria. Un cipayo convencido. Es el Stephen de la película Django. Por lo cual me repugna más que cualquier corrupto. Su deología esclava es una afrenta al sentir nacional. Y los que lo festejan deben ser cagados a palos por los negros barrabravas más gedientos del país.

9 Me gusta

Lo puramente económico es lo menos dañino de todo lo que está proponiendo y/o haciendo.

2 Me gusta

EXCELENTE ÍNDICE

1 me gusta