Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

1 me gusta

Cómo va a ser excelente. En diciembre devaluaron y se fue de 12% a 25%. Después bajó porque la devaluación quedó lejos pero los ingresos se hicieron recontramierda igual. Antes de las PASO como ves en el gráfico la inflación era 6,3% con la gente comprando comida.

3 Me gusta

Absolutamente, podrá chocar la economía más o menos, pero su “sistema” de ideas es una fantasía lisérgica en loop.

2 Me gusta

Exacto.
Lo de la inflación, la deuda, o incluso la recesión que está provocando, se puede revertir. Todo lo otro es un intento estructural de destruir el país. Eso tiene que ser combatido.

5 Me gusta

Se escribe yanqui. Y si me apurás, shanqui.

se va a volver ahí y más abajo, hay que arreglar el desastre que dejo massa para perder las elecciones, el mes que viene debería ser el último con dos dígitos

1 me gusta

amerita piecitos danzantes

solo queda un pequeño escollo a superar, la quita de subsidios a los servicios.

2 Me gusta

que siga la tendencia a la baja es una “señal” para tener un optimismo (cauto) sobre el rumbo económico, en junio si o si tendríamos que andar en inflación de un dígito y que busquen la manera de aumentar los salarios y la salida del cepo de una puta vez

Salarios hechos pedazos.
La gente ya no compra, el estado está recaudando menos, por lo tanto va a necesitar seguir ajustando más

7 Me gusta

Ya esta mas baja que en agosto septiembre y noviembre del año pasado. Y eso que es marzo, el mes mas complicado.

Totalmente domados los peronistas hijos de mil putas del foro. NO VUELVEN MAS.

2 Me gusta

hubiera servido mucho que los pelotudos del congreso voten la reforma laboral para intentar que crezca el empleo en blanco, mientras siga todo como ahora la gente va a seguir ganando miseria y sin aportes

Que va a bajar ninguna duda. La duda es quién va a medir la inflación con semejante nivel de hambre.

2 Me gusta

Nos merecemos un Julio Grondona joven, encumbrado y con muchas ganas de mandarnos a la D.

3 Me gusta

No entendés un reverendo sorete, eh Virginio?

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::question::question::question:

11 Me gusta

Cosas que propone esa reforma ya se implementaron en el país y no soluciona nada el empleo, por eso no va salir.

3 Me gusta

Reventá polentero reventá

3 Me gusta

En el fondo están buscando que una parte de la población caiga de la pirámide social y entregue sus ahorros, es un robo de guante blanco. Después de los censos vienen los ajustes. En el mundo la gente tiene los ahorros en los bancos y manejan los bancos, acá somos caso raro y por cuestiones conocidas la gente no confía y los esconde o pone en cajas de seguridad los verdes, van por esos ahorros.

8 Me gusta

Sorete. Soretito. Soreteee.

2 Me gusta

Amigo el sueldo de multinacional no es representativo de nada. La mayoría fue cojido por la inflación, esa es la realidad. Decir otra cosa es no tener calle

3 Me gusta