Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Puede ser que venga de familia patronal, o quizás no. Pero lo del pensamiento limitado se lo dije, no solo por lo del posteo, sino porque es el típico discurso de un panelista de TN o de Intratables, para salir a tirarse en contra de un gobierno populista.

Lo que rescato del Oso es que, al menos, tiene un determinado discurso sólidamente armado dentro de su contexto personal, que nos puede gustar o no, y lo defiende a capa y espada. Eso eleva los niveles de debate.

A los que no hay que darles bola es a los nesquikeros que postean taringueadas por acá. Hay que dejarlos que se pongan likes entre ellos y digan sus coherencias, que nos hagan pensar que el IQ de Karina Jelinek sea la de Einstein al lado de ellos.

4 Me gusta

Me leíste la mente? exactamente eso mismo pienso de ustedes jaja, por eso entro aca a boludearlos, con un mono no dialogas, le das una banana. :wave:

2 Me gusta

Ah pero el ídolo del foro…

5 Me gusta

Amigo, vos no podés boludear ni a un autista.

Pero que bueno que quedes en evidencia de que no trabajas.

Ya hay que dejar los Pampers o los Huggies.

3 Me gusta

Que pase la siguiente cola juguetona, la tuya ya está destruida :wave: :wave:

2 Me gusta

Pero yo no digo que no se pueda criticar al Gobierno, la oposición es parte de la democracia también, pero yo jamás voy a pedir que derroquen a un gobierno solamente porque no me gusta cómo están gobernando.

1 me gusta

Bueno, basta Mr. Satán. :rofl::rofl::rofl::rofl:

A mucha gente hay que dejarlos que sigan su curso. No les da la cabeza para debatir seriamente. Pero bueno, el país está como está desde hace años por gente como ellos.

Quienes serán los genios del voto que votaron a CFK 2 veces y a Albertito? seguro fueron los pubertarios virgotarios!

2 Me gusta

Los polentarios son los primeros que se enojan por las redes sociales cuando los mexicanos los bardean y le preguntaron si ya comieron.

Nos bardean México y hasta los centroamericanos. Mamita !!!

1 me gusta

Ah bueno, ya va reconociendo todo lo que perdimos con mauricio el namber uan de los titty boys, hoy ganamos un poroto.

2 Me gusta

No es simplemente que no nos gusta como gobierna, lo que pasa es que son un gobierno perjudicial para el trabajador.
Si a éste gobierno le va bien, a todos nosotros nos va ir mal.
Salvo que tengas la vida resuelta

3 Me gusta

6 Me gusta

Los derechistas descubrieron ponerse los dedos en las orejas, cantar “no te escucho soy de palo, nananana” y se creen desbloquearon el nivel dios de trolleo y doma.

8 Me gusta

La data dura no es lo tuyo gordo
… bueno, laburar tampoco

3 Me gusta

Deja de stalkearme, gracias.

Te percibís como zurdo? fin.

1 me gusta

5 Me gusta

Y tampoco es eso, porque básicamente es lo que prometió. Hay cosas cuyos efectos estructurales destructivos van a tardar en sentirse.

2 Me gusta

Next

Hank_Virgo y jbostielb, dos pobres tipos complemente ultrajados por un random de tR

2 Me gusta