Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

con esa logica entonces por q le.pegabas tanto al gobierno anterior cuando no estaban haciendo ni mas ni menos q lo q lamayoria los habia votado para q hicieran?

2 Me gusta

En serio van a perder tiempo con un chabon que se hace llamar “Peronchista”???

7 Me gusta

Mala mía . Por un momento pensé que no estaba hablando con un payaso.
No va a volver a ocurrir.

2 Me gusta

images (3)

:point_up_2:

En 3 meses el salario del trabajador registrado cayo 20%, lo mismo q con macri en 4 años. Tienen un concepto de arreglar los problemas q dejo el kirchnerismo muy interesante. Ustedes creen q se va a recuperar todo eso q se perdio en los 3 años y 8 meses q quedan de gobierno? spoiler alert: No

6 Me gusta

“Jubilado”

Porque un hombre hizo enojar a un periodista de Crónica tras decir que “tenemos al mejor Gobierno del mundo” y acusar al canal de “hacer campaña para el kirchnerismo”.

4 Me gusta

El dólar 995, es el momento para abrir el cepo

pobres polentarios con la caida de poder de compra pasaron de cindor a tody, y a atragantarse con polenta

8 Me gusta

Kjjj domados los ensobrados estos

3 Me gusta

Te olvidaste de decir que con Alverso recuperamos todo lo que perdimos con Macri… ah, ¿no pasó? Ups

Hermoso timing manejan, justo ahora sacan el fallo sobre la Amia, después de que los moishes le bombardearán a Irán la Embajada de Damasco y estos estén viendo que represalias tomar.

5 Me gusta

No solo quedás en evidencia que tenés vocación de esclavo, sinó que tu forma de análisis y de pensamiento político es tán amplio como la del Dipy.

2 Me gusta

Es un tipo inteligente. Es muy factible que venga de famila patronal, entonces no ve las cosas como nosotros. No lo va a admitir porque le sacaría leverage en los debates.
Distinto es el caso de los viejos bombardeados por la tele que se hacen los paladines del sentido común y la indignación permanente. Esos están perdidos

6 Me gusta

Mientras tanto, el lider de los hagodows kukas del forito.

1 me gusta

EXCELENTE MEDIDA

3 Me gusta

Están tomando el método Lemoine. Hay que probar (?)

2 Me gusta

4 Me gusta

image
4 Soretes

4 Me gusta

Elon Musk JAJAJAJ me trajeron recuerdos de mi adolescencia cuando predicaba Zeitgeist jajajaja

2 Me gusta