Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Un papelón la “defensa” carnera que hace pratto contra la CGT. Cómo dije, nadie que viva de un salario puede repetir esas barbaridades.

Volviendo a los análisis coherentes, si esto no cambia, pinta a que va a ser el periodo en este le CGT puede limpiar su imagen, haciendo lo que tiene que hacer, el es defender el bolsillo de sus afiliados.

3 Me gusta

Esto es una burrada, viejo. Cómo le vas a decir a la gente que espere cuando el ripte registra la misma caída de poder adquisitivo que en 2002, la peor crisis económica que tuvimos? Vos hablás de desconexión? Salí del tupper, maestro. Lo que se está viviendo no tiene precedentes, no se trata de un signo político.
Yo insisto con el tema de haber laburado porque sencillamente no me cabe en la cabeza que alguien que viva de su sueldo no vea algo que es tan claro para el resto.

4 Me gusta

Si porque tener la estabilidad política que tiene Perú en la que derrocan presidentes cada 2 años debe ser buenísimo para el país.

Igual lo de ustedes tampoco es del todo honesto, porque se hacen los revolucionarios cuando gobierna alguien que no les gusta pero después pasan a ser “esclavos” cuando gobierna alguien de su signo político. Si no son coherentes con su mismo pensamiento no se los puede tomar en serio.

1 me gusta

Este pibe de verdad debe tener un gran pasar, es increíble lo que plantea.

3 Me gusta

La democracia funciona así, ¿tenés algún sistema para proponer que te parezca mejor?

A mi me rompía soberanamente la pija la inflación descontrolada del gobierno anterior porque sentía que no podía progresar salarialmente pero NUNCA tuve perdida de poder adquisitivo como estoy teniendo ahora, siempre ibamos palo y palo con los aumentos e inflación.

9 Me gusta

En 3 meses perdimos lo mismo que en 4 años de Macri y con promesas de que la pérdida todavía va a ser mayor. Hay que tener un pedo líquido en la cabeza para criticar la CGT.
De hecho, yo le critico que haya tardado tanto en meter el segundo paro.

9 Me gusta

Pobres los gordos de la cgt, deben tener muchos quilombos para pagar el monoambiente.

Hablando de pedo líquido en la cabeza… Ya llega un exponente premium.

3 Me gusta

Estos pibito´ virgenes de CUIT cómo no se van a identificar con el psycho si al igual que ellos no labura nunca el dwarf sionista este.
Más de 4 hs boludeando en redes sociales pasa.

10 Me gusta

Para poner contexto con datos (datos, algo que le da alergia a los pubertarios):

Al día de hoy, antes de calcular el impacto de tarifas, el índice ripte da el mismo valor que en 2002.

De esto estamos hablando. Y con un gobierno que promete ir por más ajuste. Cómo no te le vas a plantar? Hay que ser imbécil para criticar las protestas.

5 Me gusta

Y es logico, si la herencia que dejaron las iluminados que vos apoyas es 10 veces peor que la del 2001-2002.

3 Me gusta

Pero siempre la mayor caída del salario es con tus idolos. Siempre. Todo lo que vos votas, destruye el salario. Y siempre con el llanto de la herencia. Herencia dejan todos, eh. No hay uno que entregue algo ordenado. Pero siempre perdemos con los mismos, que son los que te gustan a vos.

7 Me gusta

Ah mira vos, no sabia que habia votado a Duhalde que hizo la megadevaluacion que dejo los salarios en el fondo del tarro.

1 me gusta

Se ve que vivis en Felicidonia y no dependes de un sueldo para subsistir.
Ayer el BCRA recorto otra vez los plazos fijos.
La gente no puede comprar casi nada porque esta todo carisimo, no puede ahorrar en dolares porque lo plancharon mientras sigue habiendo inflacion de dos digitos. Y tampoco puede ahorrar en pesos porque cada vez rinden menos las inversiones y plazos fijos, y ademas los tienen que usar para pagar los servicios que aumentan todas las semanas.
Ni hablar de temas como el Dengue o la desfinanciacion de las universidades publicas, que ya dijeron que se quedan sin presupuesto a mitad de año.

7 Me gusta

Cualquiera la boludez que decís. Ésto no es herencia, es desición pura del gobierno hacer lo que hace, cada desición que toma es ideológica, y solo le importa que le den los números para quedar bien con el fmi, el tema es que solo toca a los trabajadores.
No te preguntaste quiénes son los únicos que no están perdiendo en todo ésto?

6 Me gusta

Duhalde arreglo las cagadas de delarua, ahí la gente fue tan simia que eligió al del helicóptero.

4 Me gusta

A duhalde no lo votó nadie, pero a de la Rúa, a Macri, a Alfonsín, a milei, sí. Todos estos deterioraron el salario y entregaron gobiernos con trabajadores más pobres. Así de simple. Si alguna vez crece el salario, es con peronismo en el poder (y no siempre). Pero nunca crece con antiperonistas. Nunca jamás pasó. Y ustedes los defienden, por lavado de cerebro, estupidez o interés personal (capaz que alguno tiene campos y se hace el boludo).

9 Me gusta

Mamita mira la pelotudez que decis. Se nota que opinar es gratis y libre.

3 Me gusta

¿De la Rua, Alfonsin, y Macri son antiperonistas? ¿Desde cuando?

1 me gusta