Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo de los senadores de Santa Pus es increíble kjjjj encima en la provincia donde Nestor fue gobernador y Cristina senadora. Ni ese legado pudo mantener Cristina, sin dudas es la mina con menos visión política de la historia

3 Me gusta

Ya puedo correr a mis empleados en mi ferretería?

3 Me gusta

El Rigi no se toca. Ahí estaba la cometa. Es impresionante lo obvio que es todo una vez que aprendés a atar cabos. Es como Neo viendo la matrix.
Para qué carajo querés exportar más si no vas a ver un dólar de eso?
The answer my friend is blowing in the green…

5 Me gusta

Era obvio que en la ley más relevante para la economía e industria argentina iba a aparecer don billetín.

7 Me gusta

Ahora, la uia, qué poco poder de lobby, qué poco entendimiento de la realidad macroeconómica. Son ellos los principales afectados. 20% de mano de obra local consiguieron, jajajaja. Vamos a desarrollar la “industria” de las viandas y los containers acondicionados para los mineros extranjeros, y una empresa de seguridad para poner 2 cacos a cuidar el predio. Somos bananalandia.

10 Me gusta

Todavia creen en cuentos de fantasia como Pinocho, Blancanieves y la Teoria del Derrame.

4 Me gusta

“Grandeza”. Todo dicho.

image

3 Me gusta

Cuando lleguen las inversiones los liberbobos van a decir “vieron kukas? Llueven las inversiones” y sí, el RIGI es como si Scarlett Johansson se bajara la tanga y te diga “garchame”.

6 Me gusta

Iba a poner si lo escribieron nuestros dirigentes de River…

Todavía no aprendieron que en nuestro congreso se compran voluntades y se transa según los intereses personales de quienes ocupan las bancas???

Parece que se han olvidado de los tiempos de la "Banelco.

Si se enteran de lo que pasa en los pasillos y oficinas de ese congreso, irían en manada a quemarlo con todos adentro…

O de la famosa frase de Napoleón que todo político usa cuando está en el poder, especialmente los nuestros “todo hombre tiene su precio”…el tema es saber cuál es, y esa era la habilidad de Napoleón.

jaja yo siempre dije lo mismo, los k criaron cuervos…y les comieron los ojos. Todos estos pibes otakus de eterna adolescencia son producto de los buenos vientos de los primeros gobiernos K. Todos pibes que no tuvieron que sufrir las consecuencias de la crisis de los 90s, que lo único que vivieron fue estar mucho mejor que sus viejos y hermanos mayores…pero es así, si se te descontrola todo, se te da vuelta la torta. Argentina historicamente fue así, a la clase media le das la mano y te agarra el brazo…

ya cae de maduro quien gana en 4 años…y otra vez al mismo loop.

4 Me gusta

Las inversiones van a llegar. Como llegan a África… Sin dejar nada en la población local.

Pero esto es un fracaso colectivo, eh. No nos engañemos con echarle la culpa sólo al psiquiátrico. Él es un títere de intereses más grandes. Todos propiciaron esto. Hace 15 años que se viene cocinando este fracasado. Cada uno puso un clavo en el ataúd. Por qué el PJ nunca sacó un rigi de calidad en todos esos años?.. Está bien que esto es una verga atómica, pero qué hicieron cuando tuvieron el poder? Ahora ya está, la caribeñización final ha sido sellada.

13 Me gusta

Acá no vienen inversiones hace más de cuarenta años. Solo llegan inversiones golondrina. Otro tipo de inversiones para que lleguen al país, van a pasar muchos años y según el nivel de estabilidad socio económica que tengamos y legal…

El capital no tiene patria y es cagón, solo va dónde tiene asegurada rentabilidad por largos periodos de tiempo para invertir, sino es del tipo golondrina.

1 me gusta

Una maravilla ese tren, el mejor transporte en el que viaje…y si lo extendes, llega hasta neuquen-rio negro…impecables, pero lamentablemente TECHINT jamas hizo el mantenimiento que tenia que hacer y los trenes vivian descarrilando. El privado claramente funciona…

2 Me gusta

En este país fallecido en la trágica jornada de ayer, el presidente gatito mimoso vuela a la China Legendaria para bajarse olímpicamente la tanga por un puñado de dólares ante los comunistas a los que formalmente repudia. Tiene sentido, el servicio fúnebre de la Patria va a salir una moneda.

11 Me gusta

Hay que inventar una figura jurídica de compromiso de palabra que penalice al funcionario público por mentir.

Y gestionar la forma de que los hijos de puta lean y trabajen, pero eso es más complicado.

Penalizar todas las ausencias, con penalizaciones duras a tal punto que, a partir de un cierto número de ausencias, no cobren la dieta y, si la superan, deben pagarle al estado.

De esta manera, los diputados y senadores parásitos no serán un gasto sino un negocio.

4 Me gusta

Ojalá así sea.

La gente no votó nada.

Si quieren que vote la gente, que hagan consultas populares.

7 Me gusta

De hecho muchos pelotudos lo votaron diciendo “no va hacer todo lo que dice” “no lo van a dejar” …

4 Me gusta

¿Y a vos en qué te favorece?

2 Me gusta