Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

lo importante es si miento o si digo verdades . la verdad duele .

El sistema es así:

Peronchos : te cobran cometa por cada empresa que quiere entrar. Tenés que arreglar en los 3 niveles del poder. Negociados? Chevron, Barrick.

Gorilas: te hacen fácil la inversión. Tenés que ponerla una sola vez en el congreso. Entra ahí, y podés saquear el país por 30 años sin mayores inconvenientes. Negociados? El 100% de la guita que entre por rigi. Los gorilas son más baratos.

En ambos casos, el subdesarrollo está garantizado. El problema de base es la falta de un interés nacional, en forma de stablishment.

3 Me gusta

Tenes razón , que vuelvan los K para volver a ser felices .jajajaaaa
la peor basura política e ideológica de la que tengo memoria .

2 Me gusta

Eeeee que la libertá y coso kuka garrá la pala jajajaja

1 me gusta

kkkkkkkkkk kukaz kestor kirchner kauricio kakri kongreso

7 Me gusta

Que opinas gone de la senadora a la que le dieron un cargo en la Unesco, a cambio de que vote a favor?

3 Me gusta

Son verdades chiquitas, de verdulería. Vivís en la superficie de la política. Las verdades chiquitas enmascaran mentiras grandes.

7 Me gusta

Joya, para el 1800 ya habia Guiness en Irlanda.

Parece que viaja a china para bajarse los lompas con los chinos. Y si, esto es por plata @Gennaro opina

4 Me gusta

Le pidieron un “gesto político” para renovar el Swap. Dicen que intervino el FMI.

2 Me gusta

9 Me gusta

Se viene la ola de despidos en los ferroviarios, no solamente que no van a llegar a ninguna provincia más y que vas a tener un tren cada 6 horas.

4 Me gusta

El tren a Bahía Blanca, por ejemplo, hace rato que no sale más.
Y yo que quería ir a visitar a mí amigo @Sub.Zero

4 Me gusta

Diputados puede insistir con ese tema. Con mayoría simple.

Ahí los del norte pueden tener más peso.

1 me gusta

Un tren cada 6 horas??? Paraaa en menos de 24 de horas se mejoro tanto???

Aqui en el interior sale un tren hacia bs as cada mes, que salga un tren cada 6 horas es el equivalente a ser Japón de la noche a la mañana

3 Me gusta

Y que opinas de la senadora que acepto el cargo de la Unesco, a cambio de su voto favorable?

3 Me gusta

Los trenes se los va a quedar el grupo Roggio quien también tiene la licitación de los subtes. Lo sabe todo el mundo eso

3 Me gusta

4 Me gusta

Seguro ahora aumenten las frecuencias.

4 Me gusta