Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y encima andan con las banderas de Palestina y ninguna bandera argentina

3 Me gusta

Lo gracioso es que lo que festejan acá, no tienen idea de lo que se estaba votando.
:smile::smile::smile:

8 Me gusta

Los que se quejan tampoco

4 Me gusta

como que no?
no aprobaron los refuerzos de demichelis?

3 Me gusta

ni en el senado deben tener idea de lo que se está votando…

saben cuando se va a cerrar la grieta? cuando prendan fuego el congreso en medio de una sesión…ahi estan todos juntos.

8 Me gusta

Creo que festejan la venta de David Martínez a la gran liga de Mexico

6 Me gusta

En la vida real hoy hubo protestas de las que pudiste formar parte pero no fuiste, tan en contra no estas entonces.

Y no es solo para vos esto que digo.

Al final los guerreros del teclado son ustedes.

Vicky y River campeon
Vicky y River campeon

River campeon, River campeon River campeon

6 Me gusta

Así como lo ves, tiene un IQ más alto que el libertario promedio.

2 Me gusta

y vos que mierda sabes si fui o no fui? de donde me conoces mostro, quien te conoce? ahora sos psiquico tambien? mamita, que fauna

1 me gusta

veni festeja @el_sensei
festeja que vos tambien lo votaste kjjjjj

2 Me gusta

Por el bien de todos espero que esto termine saliendo bien pero la verdad es que no la veo. No veo que nada bueno salga de esto, es pan para hoy y hambre para mañana.

1 me gusta

Lo que más gracia me da, es que los senadores se siguen aumentando el sueldo sideralmente, y a una le tuvieron que dar un puesto en la Unesco, porque sino, no llegaban.
La mina debe estar ya en el avión, haciendo cuentas de la millonada que va a cobrar, mientras que nosotros nos conformamos con leer a Carnero

:laughing::laughing:

6 Me gusta

Me suena de algo!

Todo nefasto. Para que resulte la aprobación tuvieron que sobornar senadores, regalar una embajada, desalojar el Congreso, reprimir asquerosamente a la gente. Pero por algo estamos como estamos, muchos están mirando gh, les chupa una hectárea de verga después se quejan eeehh aumenta todo todo chorro todo ladronee

4 Me gusta

Si va a salir bien, pero no para nosotros

aprobadas las facultades delegadas en la votación particular

Gracias Sensei por tu voto aquel 19 de noviembre… vos también sos parte de este triunfo de todos los Argentinos de bien.

VLLC!

5 Me gusta

Soy liberotario lvl 5. Le digo zurdo y peroncho a todo lo que produzca sombra

4 Me gusta

imagen

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta