Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Gracias señor presidente…

5 Me gusta

Spoileo
“Vamos presidente no para contra los kukas. VLLC!!!”

8 Me gusta

Gol de los argentinos de bien

1 me gusta

Amo a Victoria Villarruel, que hembra

1 me gusta

Grande Victoria, patriota total!!! A chuparla desde la base hasta el glande, zurdos de mierda!!! Vayan a tirar cascotes a la concha de su madre!!! A producir, crecer y transformar este país destruído por la mafia peronista-kirchnerista!!! Ahora sí, con todo y a ganar el año que viene con el 60 por ciento para tener quórum propio y privatizar todo haciendo la reforma jubilatoria necesaria!!! Vamos, mierda!!! Vamos, carajo!!! Que viva Argentina!!!

3 Me gusta

El mercado inmobiliario está en auge todo gracias a usted, a seguir en esta lucha contra los zurdos que están contra la patria

7 Me gusta

Quedamos en manos de un enfermito mental, estarán contentos los liberbobos del foro.

4 Me gusta

Vos tenes que estudiar para la prueba de mañana

Firma: El gordo que le atiende el negocio al hermano y le prepara el cafe

11 Me gusta

A mamarla kukardos

6 Me gusta

gaaaaaalllllll

A los amantes de la libertad, me puede explicar alguno de que trata la ley bases?
Gracias

2 Me gusta

las pelotudeces de nenes de 15 añitos que se leen en este thread, mamita, lo que es el anonimato en un foro escondido de Internet, estoy seguro que en la vida real cara a cara no dicen las forradas que escriben aca, por verguenza o bien porque los dejarian en ridiculo facilmente

11 Me gusta

La verdad me preocupa que los representantes de este espacio manejen un nivel de retraso mental parecido a los fanatizados mentales que comentan acá

6 Me gusta

Triunfo de la gente de bien!!! Golazo de la reyna y Victoria para la Argentina.

Chupala zurdo tira piedras!

1 me gusta

Como se debe estar relamiendo vicky, onda, aca estoy yo papi, besenme los pies

Si creen que van a debatir seriamente de política en un foro de River están equivocados. Tal vez sea el país equivocado también.

Acá se viene a escribir pelotudeces y leer llantos. Punto.

7 Me gusta

Me encanta como cagan sangre los gordos planeros foristas

5 Me gusta

A mamarla zurdos de mierda

1 me gusta