Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Jajaja encima está cayendo cada paracaidista.

2 Me gusta

naah olvidate, los foros hace 10 años eran un antro para evitar a los idiotas, se armaban buenos debates, doy fe. Ahora es cualquier cosa, fuera de joda, se llena de otakus, marginados, virgenes, trolls…y lo peor de todo es que es una masa de gente pretendiendo ser graciosa y no estan ni cerca de hacerte reir…malisimo:

9 Me gusta

aqui se empezo a aprobar a ley bases

7 Me gusta

image

Se viene

11 Me gusta

Jaja increíble, el kukardo promedio de acá tiene un IQ 10 veces mas alto que esos simios.

Los verdaderos infiltrados?

Edit: literalmente se esta aprobando todo gracias a los dos que se fueron

2 Me gusta

ah no, posta muy votacion de presidencia de la AFA: no daban los numeros de la votacion, habia que votar otra vez pero dos presidentes de esos clubes chiquitos se habian ido, y quedaron tinelli y donofrio con cara de pikachu sorprendidos

1 me gusta

creo que si siguen ausentes el único cambio que deberían votar en diputados son las modificaciones del rigi, los van a matar a esos kjj

1 me gusta

En los desempates, el kernerismo siempre pierde.

Con esa jugadita de la británica de “Crexell” dandole una embajada, los recagaron, jajaja…

3 Me gusta

Gracias, en 30 años somos potencia (africana) :clap:

1 me gusta

¿Hermosa noche, verdad?

3 Me gusta

Buena valija para los santacruceños.

1 me gusta

Este país está completamente perdido.
A nadie le interesa lo que se estaba votando.
Solo querían que no gane el otro.

Por lo menos, es lo que se festeja acá.

5 Me gusta

estaba viendo los que votaron a favor y hay varios peronistas que lo hicieron ehh, pero peronistas posta, no K’s , peronistas posta


Alguna duda? Aunque no tantos billetes como esos, son putas pero no tan caras.

1 me gusta

ya somos irlanda o hay que esperar 30 años??

1 me gusta

lastimosamente los ((())) son los más poderosos del planeta y no hay nada que se pueda hacer, imaginate que los gringos son sus putitas

2 Me gusta

Cumplira o hara como la gorda Carrio?

10 Me gusta

Lo más peligroso de esta ley bases son las facultades delegadas al poder ejecutivo y que hoy hayan puesto en comunicados oficiales del gobierno que hubo un intento de golpe de Estado por grupos terroristas. El resto del contenido de la ley bases no afecta demasiado, se han aprobado leyes peores

3 Me gusta

ahora viene el forro de yacare y dice que la ley bases es una mierda porque en realidad la crearon los K----acurdensen lo que les digo

2 Me gusta

100% seguro que esta ley no afecta en absolutamente nada a los que patalean porque se aprobó y solo se oponen por pura mentalidad de esclavo y de “lealtad” ciega a un movimiento politico que ya se los garchó por 4 años sin vaselina.
Puedo entender las objeciones al primer paquete que tenia cosas discutibles como privatizar YPF o derrogar la ley de tierras pero esas cosas jodidas las modificaron, asì que los peronegros del foro solo lloran por pura neurodeficiencia mental.

11 Me gusta