Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Jajajajaj

Estos trabajan menos que los kukas del florito

1 me gusta

Impresentable lo de Milei a estas alturas.

Al lado del peluca, los de la CGT ya parecen los paladines de la justicia.

7 Me gusta

La CGT va a hacer paros generales pase lo que pase, lo anunciaron antes de que Milei asuma, es lo que pasa cuando el que gobierna no es Kirchnerista.

Igual si se piensan que van a cambiar algo con estos paros no entendieron nada, lo único que hacen es perjudicar a la gente.

4 Me gusta

También es lo que pasa cuando todos saben que va a asumir un tipo como Milei, la reacción es esperable y lógica.

11 Me gusta

El país se está prendiendo fuego. Nos dirigen los que salieron terceros, comandados por un judío sobaglandes de los yankees.

Mientras acá en el foro le rinden tributo a Taringa, debatiendo acorde al nivel de esa web.

Si se tomara la real dimensión de que más del 90% de la gente laburante va a quedar por debajo de la línea de indigencia, nuestro nivel de análisis y debate sería más alto.

14 Me gusta

Lo que no es lógico es que el año pasado con más de 200% de inflación anual y una brutal pérdida del poder adquisitivo, la CGT salía a defender a Alberto. A partir de ese momento perdieron cualquier tipo de seriedad.

2 Me gusta

Menos mal que levantaron el paro, hoy tuvr que garpar 5000 para un uber al laburo… gracias peluca, siempee defendiendo al laburante

3 Me gusta

AF ya era un muerto político desde que amenazó por cadena nacional a la población, durante la pandemia, con eso de que la gente obedezca las restricciones por las buenas o por las malas. Ahí terminó su mandato.

1 me gusta

¿En serio preguntas eso?. Fijate lo que tiene en su cabeza.

1 me gusta

¿En serio vos preguntás eso?

1 me gusta

Ah!. podrias ir vos tambien, boló
:rofl:

2 Me gusta

Si, por lo que preguntaste antes, parece que no sabés que le dicen “peluca” porque parece que usa pelucas (de diferentes colores).

Voy a solicitar formalmente que se reúna la Comisión de Ban para expulsarte de este antro. Es para cuidarte.

3 Me gusta

Y si, si cualquiera sabía lo nefasto que iba a ser éste payaso

6 Me gusta

El gobierno pidió hasta el 25, porque se viene un nuevo aumento del boleto y si se daba ahora, le influye en el número de la inflación.
Mientras tanto el retrasado que votaron está paseando metiéndose trofeos judíos en el orto

5 Me gusta

Lo único que me rompe los guevos es que tenga el dolar tan planchado a la fuerza, dá bronca. Es inviable un pais exportador que necesita dolares frescos con un dolar en 1000 cuando deberia estar 1500-2000 a esta altura. Se vuelve un pais super caro. Una mierda.

1 me gusta

JAJAJA parece que le hubieran metido un dedo en el orto al judío sorete ese

1 me gusta

La basura de mierda esta le sigue liquidando los ahorros a la gente, ya bajó al 68% el Galicia.

Mientras tanto, este sorete de vacaciones, son una mierda los judíos, aceptenlo de una vez muchachos.

14 Me gusta

no difames se fue de luna de miel con karina

3 Me gusta