Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo no sé porque insiste en postear acá, cuando veo que habla de River no me disgusta tanto

1 me gusta

Discrepo. Para mí ese puesto es para el presidente. Estos tipos si cambia la marea se acomodan. El psiquiátrico no.

No dan mas de tontitos, del primero al ultimo. Todos los libertarios juntos no llegan al IQ de una rana, y una medio tontita

6 Me gusta

Cuantos admiradores ocultos tenes murdoch

5 Me gusta

No me quiero imaginar el IQ del militante K entonces

Un mosquito puede ser

1 me gusta

No tengo nada q decir ante tamaña respuesta, la verdad que me voy del foro absolutamente domado.

5 Me gusta

CAO. Son como los cvo’s, pero un club de admiradores del cual no tengo registro.

3 Me gusta

Un día mas en la oficina

1 me gusta

Jaja yo no puedo creer el pancho que les gano yo no puedo creer la eleccion que pierden siendo oficiaalismo jate de joder

2 Me gusta
4 Me gusta

Epa. Ayer había habido una reunión con el Gobierno.

1 me gusta

Asique 1 millon quieren cobrar los trogloditas estos que no tienen ni la primaria? kjj que chantas

Es mas o menos lo que se necesita para no caer bajo la linea de la pobreza si formas una familia ¨tipo¨ en el país que esta creando tu presiduende.

11 Me gusta

La marcha y todos los que van, la organizan, justamente, los que no laburan.

La ironía.

2 Me gusta

y…caía de maduro, grandes responsables. Ya en varios paises estaban ganando payasos de este estilo trump, bolsonabo…no ibamos a ser la excepción. La degradación cultural es tremenda. Igual es culpa de ellos mismos, viste como e’, como dice el dicho, “Cria cuervos y te arrancaran los ojos”.
presidente 2027:

Resumen

8 Me gusta

Si, yo escuché que habían negociado algo de flexibilización por ganancias, no sé que pasó.
Igual debería ser mañana el paro

Es que lleva tiempo organizarlo, con lo que cuesta armar un cumple de un nene imaginate un acto para miles (?)

1 me gusta

Hay que ser hijo de una montaña de putas para reírse de la represión policial.

7 Me gusta

¿Por qué le dirán peluca si no vio una en la vida?

Cada vez que hablo con un liberputo me dicen que las universidades tienen que recortar materias.

Son unos negros de mierda, son peor que la bosta de la campora. No estudiaron ni laburaron en su puta vida

12 Me gusta