Te ve tu nieto escribiendo así y le da vergüenza ajena
Se la estará garchando en la sinagoga?
hacen una orgia incestuosa con el judio coge hermana yanki de ben shapiro
Siiii badre siiii
En este mes, el sionista este tuvo más días de vacaciones viajando por el mundo, que yo en mis últimos 15 años.
Aceptalo, nos vas a seguir viendo hasta en la sopa, vamos a seguir siendo la razon de tus pesadillas, cuanto antes lo aceptes menos vas a sufrir.
Por lo menos admitís que son una pesadilla, la empezaste a ver
No, el problema lo tenes vos que te generamos pesadillas, claramente tenes un trauma, pero bueno tranquilo que vas a estar bien.
Andá a mirar el partido Aníbal Fernández
Lo mismo digo che, shalom y vamos River
shalom
Hablá en castellano jijodebuuu
Ni Macri se atrevió tanto con las vacaciones.
Ojalá le paren todo hasta que se vaya. Se ganarían en respeto de la gente de bien, los laburantes.
Esta jugando River, y el foro se llama Tu River.
Para eso está el thread del partido
Esta jugando River, y el foro se llama Tu River.
te scan las ganas de vivir el pasante
jajajajajaj es entendible.
River es un equipo argentino, y el presidente argentino es Milei
Nah, mejor aprende hebreo, dale que va a ser el idioma universal en un futuro no muy lejano.
El tipo no entiende que si se le juntan 3 bardos como el de hoy no tienen forma de responder. Y dejar a la gente sin transporte jueves y viernes (sin laburar, ir al médico, cobrar, etc.) es algo que no va a caer sobre los delegados y los laburantes. La acumulación de bronca termina en el gobierno. Imagino que alguien se lo dirá en su entorno. Hace falta boludear menos en redes sociales, y dejar viajecitos al pedo para su último año en todo caso. Parece una adolescente yendo a Disney cada vez que sale.Ahora, no sé cómo van a pilotear el tema inflación si les sale 13%. Es fija que el mes que viene va a subir y ahí pagaría por escuchar las excusas.