Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Te ve tu nieto escribiendo así y le da vergüenza ajena

Se la estará garchando en la sinagoga?

4 Me gusta

hacen una orgia incestuosa con el judio coge hermana yanki de ben shapiro

5 Me gusta

Siiii badre siiii

1 me gusta

En este mes, el sionista este tuvo más días de vacaciones viajando por el mundo, que yo en mis últimos 15 años.

7 Me gusta

Aceptalo, nos vas a seguir viendo hasta en la sopa, vamos a seguir siendo la razon de tus pesadillas, cuanto antes lo aceptes menos vas a sufrir.

1 me gusta

Por lo menos admitís que son una pesadilla, la empezaste a ver

6 Me gusta

No, el problema lo tenes vos que te generamos pesadillas, claramente tenes un trauma, pero bueno tranquilo que vas a estar bien.

1 me gusta

Andá a mirar el partido Aníbal Fernández

1 me gusta

Lo mismo digo che, shalom y vamos River

2 Me gusta

Hablá en castellano jijodebuuu

2 Me gusta

Ni Macri se atrevió tanto con las vacaciones.

5 Me gusta

Ojalá le paren todo hasta que se vaya. Se ganarían en respeto de la gente de bien, los laburantes.

9 Me gusta

Esta jugando River, y el foro se llama Tu River.

2 Me gusta

Para eso está el thread del partido

1 me gusta

te scan las ganas de vivir el pasante

3 Me gusta

jajajajajaj es entendible.

River es un equipo argentino, y el presidente argentino es Milei

2 Me gusta

Nah, mejor aprende hebreo, dale que va a ser el idioma universal en un futuro no muy lejano.

El tipo no entiende que si se le juntan 3 bardos como el de hoy no tienen forma de responder. Y dejar a la gente sin transporte jueves y viernes (sin laburar, ir al médico, cobrar, etc.) es algo que no va a caer sobre los delegados y los laburantes. La acumulación de bronca termina en el gobierno. Imagino que alguien se lo dirá en su entorno. Hace falta boludear menos en redes sociales, y dejar viajecitos al pedo para su último año en todo caso. Parece una adolescente yendo a Disney cada vez que sale.Ahora, no sé cómo van a pilotear el tema inflación si les sale 13%. Es fija que el mes que viene va a subir y ahí pagaría por escuchar las excusas.

3 Me gusta