Toto Caputo es @ex.gone
Averiguemos quien es asi le mandamos unos buenos mensajes, a ver si empieza a reaccionar de darle algo a la clase media que la están pulverizando para priorizar a sus amigos empresarios…
el forito meterá presidente de River y de la nación, es inevitable
más bien el estado te regala una sin que la pidas, te parece raro pero bueh es una vaca, no te vas a quejar. cuando vas a marcarla ves que antes perteneció a algún tipo de apellido goldman
la afi reventando la casa de yacarevich en 3…2…1
Hummm, eso no lo pensé, cagamos, porque tienen equipos para detectar las IP…
Que onda las modificaciones del RIGI? Dicen por ahi que queda para energia y mineria entre otras cosas, eso incluye vaca muerta no?
Que verguenza esa gente otaria haciendose los martires cuando se cagaron el la patria desde su 18 años
lustou despues de los cambios en el RIGI
Basta Lord Saddler
De 800 puntos, ya cambiaron 700 más o menos
Jajaja, seguí soñando Gerardo.
Acá vinieron a beneficiar exclusivamente a tus paisanos de la Sinagoga.
No soy judio, asi que no me cabe eso…
Vos seguí con tus ídolos de barro que cuando te despiertes vas a ver que te vivieron cagando…jajajajajaja
Mira la formacion que clavaron los tipos, la carga de Rohan del siglo 21
Y esta? Como los encerraron, el micro que deben manejar estos muchachos en el Age
Mirá mi foto de perfil, esos son mis ídolos.
Los tuyos tienen sueños mojados con implementar un plan andimia, para entregarles todos el sur a la diáspora y los ingleses.
Plan andinia??? Que te faltan el protocolo de los sabios de Sion???
Seineldín era un patriota, pero nunca hubiera apoyado a la lacra k, y fué traicionado por Menem.
Conozco gente que lo siguió a él, y fué el último gran nacionalista al cual le colgaron una historia llena de mentiras desde los medios, para dejarlo mal parado y salvarle el culo al riojano y a los de izquierda.
¿Sabías que Seineldín era peronista y que cuando Perón regresó a la Argentina se escapó del cuartel para ir a verlo llegar a Ezeiza y por eso lo sancionaron en los setenta??? Bueno, si estás de acuerdo con lo que decía, no podes apoyar a ninguno de los que fueron a hacer kilombo en el congreso.
Aparte, los que dejaron entrar hace rato a los moishes en la patagonia, son los mismos que ahora se rasgan las vestiduras con este gobierno, que, a ver si te lo aclaro, desde que Milei se lo entrego al Pro, me chupa un huevo lo que este haga, ya NO le creo nada, a ver si entendes de una buena vez eso. Lo cual no quita que nunca voy a apoyar a los troskos o kukas que son un grupo de delirantes y delincuentes.
El hijo de mil puta chorro burro de Caputo que quiere hundir al país por segunda vez con que moral habla y quiere concientizar o retar a quién? Que payaso, por favor! Se piensan que las personas normales somos pelotudas estos impresentables.
Que vergüenza me daría ser Caputo o alguien que lo haya votado.