Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Toto Caputo es @ex.gone

11 Me gusta

Averiguemos quien es asi le mandamos unos buenos mensajes, a ver si empieza a reaccionar de darle algo a la clase media que la están pulverizando para priorizar a sus amigos empresarios…

2 Me gusta

el forito meterá presidente de River y de la nación, es inevitable

1 me gusta

más bien el estado te regala una sin que la pidas, te parece raro pero bueh es una vaca, no te vas a quejar. cuando vas a marcarla ves que antes perteneció a algún tipo de apellido goldman

7 Me gusta

la afi reventando la casa de yacarevich en 3…2…1

3 Me gusta

Hummm, eso no lo pensé, cagamos, porque tienen equipos para detectar las IP…

1 me gusta

Que onda las modificaciones del RIGI? Dicen por ahi que queda para energia y mineria entre otras cosas, eso incluye vaca muerta no?

1 me gusta

Que verguenza esa gente otaria haciendose los martires cuando se cagaron el la patria desde su 18 años

https://x.com/UlisesFasce/status/1801029881427354036?t=f0uyP2NbdDoHQTtK6x7qzg&s=19

1 me gusta
1 me gusta

lustou despues de los cambios en el RIGI

1 me gusta

Basta Lord Saddler

3 Me gusta

De 800 puntos, ya cambiaron 700 más o menos

1 me gusta

Jajaja, seguí soñando Gerardo.
Acá vinieron a beneficiar exclusivamente a tus paisanos de la Sinagoga.

6 Me gusta

No soy judio, asi que no me cabe eso…
Vos seguí con tus ídolos de barro que cuando te despiertes vas a ver que te vivieron cagando…jajajajajaja

1 me gusta

Mira la formacion que clavaron los tipos, la carga de Rohan del siglo 21

image

Y esta? Como los encerraron, el micro que deben manejar estos muchachos en el Age

image

3 Me gusta

5 Me gusta

Mirá mi foto de perfil, esos son mis ídolos.
Los tuyos tienen sueños mojados con implementar un plan andimia, para entregarles todos el sur a la diáspora y los ingleses.

2 Me gusta

Plan andinia??? Que te faltan el protocolo de los sabios de Sion???
Seineldín era un patriota, pero nunca hubiera apoyado a la lacra k, y fué traicionado por Menem.
Conozco gente que lo siguió a él, y fué el último gran nacionalista al cual le colgaron una historia llena de mentiras desde los medios, para dejarlo mal parado y salvarle el culo al riojano y a los de izquierda.

¿Sabías que Seineldín era peronista y que cuando Perón regresó a la Argentina se escapó del cuartel para ir a verlo llegar a Ezeiza y por eso lo sancionaron en los setenta??? Bueno, si estás de acuerdo con lo que decía, no podes apoyar a ninguno de los que fueron a hacer kilombo en el congreso.

Aparte, los que dejaron entrar hace rato a los moishes en la patagonia, son los mismos que ahora se rasgan las vestiduras con este gobierno, que, a ver si te lo aclaro, desde que Milei se lo entrego al Pro, me chupa un huevo lo que este haga, ya NO le creo nada, a ver si entendes de una buena vez eso. Lo cual no quita que nunca voy a apoyar a los troskos o kukas que son un grupo de delirantes y delincuentes.

El hijo de mil puta chorro burro de Caputo que quiere hundir al país por segunda vez con que moral habla y quiere concientizar o retar a quién? Que payaso, por favor! Se piensan que las personas normales somos pelotudas estos impresentables.

Que vergüenza me daría ser Caputo o alguien que lo haya votado.

12 Me gusta