Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Nadie votó a Caputo, los puestos ministeriales son designaciones que las hace el presidente cuando arma su gabinete.

Es que a Caputo no lo votó nadie. Era parte de la “casta” y según el propio Milei, el peor ministro de la era Macri.

Qué pasó en el medio, no sé. Le habrá prometido lo dólare…y pum! Apareció redepente como Ministro de Economía.

9 Me gusta

No, seguro que no sabías a quién iba a meter el anti casta…

1 me gusta

La transa con Macri y la entrega del gobierno al Pro, después de eso, la vice quedo sin los ministerios que iba a manejar y se metieron en manada los del pro que son los que manejan el país.

1 me gusta

Eso ya se sabía…igual que con la vieja impresentable y violenta enferma de Bullrich.

5 Me gusta

Antes de la elección final, este no decía quienes iban a ser sus ministros.
Así que salvo que tuviera una máquina del tiempo, es imposible saber como iba a armar su gabinete, y menos que iba a poner a la fórmula del Pro en dos ministerios, entregarle el manejo de la economía la mismo economista al cual él consideraba como un desastre y tener como modelo al gobierno de Macri…tanto que hasta desplazó a la gente que tenía la vice para dos ministerios…así que adivino uno no es.

La cantidad de dinosaurios que hay en el senado.
Cuando votamos, no nos damos cuenta de lo que terminamos poniendo en el sobre.

4 Me gusta

Si la votación fuera individual en cada cargo legislativo, tené seguro que se depuraría ese poder del Estado, como son listas sábanas te comés el sapo cuando metés la boleta en la urna.

1 me gusta

al messi de las finanzas lo habra metido santiago caputo el que es mano derecha de milei y familiar del toto

habra arreglado alguna reunion santiago entre su familiar y milei y el toto le habra prometido colocar deuda a mil años como con macri

lo raro es que milei hablaba de filtraciones que solo con no chorear esto se arreglaba y eran 5 puntos del pbi. Que no habia que tocar subsidios ni aumentar tarifas ni subir impuestos ni emitir deuda

Se contradijo en todo y no enderezo el barco todavia. Esta mas cerca de inventar impuestos que de bajarlos

Desde que perdió la elección se sabía que se iba a unir al Pro. Hizo un papelón en vivo abrazándose con Bullrich después de decirle que tiraba bombas en jardínes de infantes.

A quién iba a poner? A Kicillof? Dale! Macri mismo dijo que era un partido infiltrable.

Salieron a chuparse las bolas mutuamente a los dos días de perder las elecciones… Y se filtraba en todos lados a quién iba a poner y como se estaban matando entre ellos los que se sintieron traicionados con el concepto “anti casta”

9 Me gusta

Pero viejito ya le habia entregado el gobierno mucho antes de las elecciones aparte el tipo ES UN DESEQUILIBRADO MENTAL y con unas ideas de mierda que no dejara nada bueno al pais esta bien que haya gente que odie a los k PERO ESTE TIPO SIEMPRE FUE INVOTABLE DE POR SI

10 Me gusta

Votaste a Miley, Yacare, deja de dar leccion en politica, Viejo. Encima la haces re larga. Pero la posta, y lo unico importantes es que votaste a Miley

9 Me gusta

Brislexismo: Tenes 2 vacas. Vendes las dos, con la mitad de la plata traes otra vaca mas vieja, con la ubre seca, que vendiste hace 10 años, un perro ciego que se choca contra los postes, y un gallo, pero sin ninguna gallina que ponga huevos. Con la otra mitad de la plata, pintas toda la granja de gris.

9 Me gusta

Picadisimo todo, se re contra pudre si se aprueba esto

7 Me gusta

Ya esta todo podrido desde el vamos

3 Me gusta

metieron preso al cantante de una banda que me encantaba, Julio y Agosto
el perro adano, un grande

9 Me gusta

Se indignan del los incendia coches, pero no se indiganan de votar a miley que incendio al pais como nunca antes en 6 meses

8 Me gusta

explicá cómo

Jajaja cambiaron el Rigi pero no la parte en que se llevan todos los dólares a partir del tercer año, jajaja, son unos hijos de re mil putas.

9 Me gusta