Me acuerdo cuando Fátima le quiso dar una sorpresa y lo fue a visitar sin avisarle, el presi virgo pensó que era un grupo comando y se tiró al piso y empezó a gritar en plena Quinta de Olivos
Olvidate que ahora con tantos jubilados enfrente flasheó golpe de estado/3ra guerra
Hace unas décadas atrás unos “jóvenes idealistas”, las fabricaban…
Igual esa que le agarraron al salame que la tenía, se la dieron y no supo como usarla, porque sino la hubiera tirado cuando empezo el kilombo con la cana…
Sabino Navarro , el que le dió su nombre a la fábrica de explosivos de los montos y las grandas que producían, encontradas en un departamento de palermo el año pasado…
No, si alguna vez viste una granada o una película, tenés que aferrar el mango a la granada cuando le sacas la argolla del seguro, si soltás ese manguito volas por el aire.
La granada negra la foto está sacada seguramente con el mango ese atrás y por eso no aparece en la foto.
Igual creo que tenés que saber tirar una granada, porque tienen un radio de acción bastante amplio. Y si la tirás con poca potencia y te cae cerca, al que va a dañar es al que la tira y no al que la va a recibir.
Recién pasó un jubilado por la puerta de mi casa y llamé a la policía. Ese viejo terrorista que genera déficit fiscal y que hace golpes de estado merece estar muerto, llegó el oficial Mamani y le explique la situación, me dijo que no me preocupe que pegarle a jubilados es su especialidad. Ahora puedo forear y twittear tranquilo, proceda mi presidente, VLLC
Nada extraño en este tipo de protestas, mandar a un peregil cerca de la cana y que lleve cosas que ni él sabe usar, para que se transforme en un mártir. Ya ha ocurrido antes, y no hablo del 2001, sino en los sesenta y setenta, así que es una práctica ya histórica eso. El problema que se presenta, es que el gil de turno se de cuenta de que va a ser inmolado por “la causa”, como lo hacen los musulmanes de los grupos terroristas con sus jóvenes. Eso si, el que los manda, ni en pedo se inmola.
No podés conseguir ese tipo de armamento acá, y ni en la triple frontera.
Una sola vez hubo algo de eso, y fué con Gorriarán Merlo cuando en el gobierno de Alfonsín, quisieron tomar el cuartel de La Tablada para ir con los tanques a tomar el gobierno al que consideraban débil. Y esos cohetes estaban en el baúl de un renault12 que un tanque le pasó por encima y no explotaron, porque estaban con el seguro puesto y no activados…
Este encapuchado y terrorista perteneciente a La Campora estaba en la marcha vendiendo granadas y misiles que se usaron en el intento de golpe de estado al presidente Javier Milei. Por favor difundir para que la policía lo encuentre y lo arreste. El que las hace, las paga. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. #VLLC
Este tipo no es hincha de River? Capaz que es un usuario del foro…mmmmm
Si es asi, “estás leyendo hijo de puta, manda un centro a la clase media sorete”…
Igual tiene razón en que el peronismo debe sacarse de encima esa lacra.