Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Me acuerdo cuando Fátima le quiso dar una sorpresa y lo fue a visitar sin avisarle, el presi virgo pensó que era un grupo comando y se tiró al piso y empezó a gritar en plena Quinta de Olivos :rofl:

Olvidate que ahora con tantos jubilados enfrente flasheó golpe de estado/3ra guerra

5 Me gusta

Qué manera de correr la falopa en la camara de senadores ehhh mamadera qué delirante este país…

2 Me gusta

jaja dijo un monton de boludeces para no decir nada. Hay que tener talento para hacer eso

1 me gusta

El no positivo de la Villarroel…

2 Me gusta

Hace unas décadas atrás unos “jóvenes idealistas”, las fabricaban…
Igual esa que le agarraron al salame que la tenía, se la dieron y no supo como usarla, porque sino la hubiera tirado cuando empezo el kilombo con la cana…


Sabino Navarro , el que le dió su nombre a la fábrica de explosivos de los montos y las grandas que producían, encontradas en un departamento de palermo el año pasado…

3 Me gusta

Kjjjj.
Mirá lo que es eso, les sacás la espoleta y en 1 segundo te explotan en la mano.

1 me gusta

Y si… hay que ganarle a ese señor culo.
Ninguno de los aquí presentes le hace partido siquiera.

1 me gusta

Una vez, jace algunos años atrás, uno dijo que si le hacían la rinoscopía a todos, no quedaba ninguno limpio en el Congreso…Y nadie lo desmintío.

No, si alguna vez viste una granada o una película, tenés que aferrar el mango a la granada cuando le sacas la argolla del seguro, si soltás ese manguito volas por el aire.
La granada negra la foto está sacada seguramente con el mango ese atrás y por eso no aparece en la foto.
Igual creo que tenés que saber tirar una granada, porque tienen un radio de acción bastante amplio. Y si la tirás con poca potencia y te cae cerca, al que va a dañar es al que la tira y no al que la va a recibir.

1 me gusta

¿Te imaginás que el Tano Santarsiero fuera senador? xd

1 me gusta

Estan deseando que haya un muerto

Recién pasó un jubilado por la puerta de mi casa y llamé a la policía. Ese viejo terrorista que genera déficit fiscal y que hace golpes de estado merece estar muerto, llegó el oficial Mamani y le explique la situación, me dijo que no me preocupe que pegarle a jubilados es su especialidad. Ahora puedo forear y twittear tranquilo, proceda mi presidente, VLLC

6 Me gusta

Que lindo seria un par de cohetazos de RPG7 a esos camiones y que vuelen partes de BOLIcias por todos lados.

1 me gusta

Nada extraño en este tipo de protestas, mandar a un peregil cerca de la cana y que lleve cosas que ni él sabe usar, para que se transforme en un mártir. Ya ha ocurrido antes, y no hablo del 2001, sino en los sesenta y setenta, así que es una práctica ya histórica eso. El problema que se presenta, es que el gil de turno se de cuenta de que va a ser inmolado por “la causa”, como lo hacen los musulmanes de los grupos terroristas con sus jóvenes. Eso si, el que los manda, ni en pedo se inmola.

4 Me gusta

No podés conseguir ese tipo de armamento acá, y ni en la triple frontera.
Una sola vez hubo algo de eso, y fué con Gorriarán Merlo cuando en el gobierno de Alfonsín, quisieron tomar el cuartel de La Tablada para ir con los tanques a tomar el gobierno al que consideraban débil. Y esos cohetes estaban en el baúl de un renault12 que un tanque le pasó por encima y no explotaron, porque estaban con el seguro puesto y no activados…
image

2 Me gusta

gente comun

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nos leen eh, y no solo dirigentes de River

3 Me gusta

Este encapuchado y terrorista perteneciente a La Campora estaba en la marcha vendiendo granadas y misiles que se usaron en el intento de golpe de estado al presidente Javier Milei. Por favor difundir para que la policía lo encuentre y lo arreste. El que las hace, las paga. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. #VLLC

12 Me gusta

Este tipo no es hincha de River? Capaz que es un usuario del foro…mmmmm
Si es asi, “estás leyendo hijo de puta, manda un centro a la clase media sorete”…
Igual tiene razón en que el peronismo debe sacarse de encima esa lacra.

1 me gusta

es verdad, es forista si o si

1 me gusta