Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Los bobinas de la derecha instalaron eso del terraplanismo. Imagínate que una de los más acérrimos defensores del terraplanismo es Lilia Lemoine. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ahi avanzan las motos, muy age of empires todo

1 me gusta

zona de guerra, que hermoso no ser porteño

1 me gusta

Todo muy 2001

7 Me gusta

en el 2001 mandaron la montada llevandose puesto a todos los manifestantes onda Rohan contra los orcos, con media ciudad saqueada

1 me gusta

Bueno, ahora sí estamos más cerca de ser franceses

1 me gusta

¿Por esto decis?

Vos sos de esos boludos que creen que el asalto al capitolio fueron electores de Trump y que el mismo los envió?? jajajaja ves que sos un terraplanista? Lo mismo que el asalto a la casa de gobierno en Brasil, todos dicen que fue Bolsonaro y hasta tiene una causa (persecusión), pero hay videos de funcionarios del PT (Lula) dejando entrar y dandole botellas de agua a los manifestantes jajajajaja. Patético

Manifestación que genera precedente. A partir de ahora toda marcha será igual o más violenta. Gobierno terminado para jabón Milei

2 Me gusta

Me sigo formando constantemente, nenazo. Como se nota que no tenes idea de ser profesional en algo, aparte de aplastar el orto frente a una computadora.

ahora salen bigdaddy y photonman

1 me gusta

calienten que entran

3 Me gusta

No, si van a ser votantes de Evo Morales… dejate de joder, por ahi no los envió directamente pero si te pasás meses incitándolos siendo presidente algún loquito o grupo de loquitos se va a prender. Y más en esta era de loquitos de redes sociales.

Vos sos el q banearon 2 veces? Con razon, tu opinion no cuenta

Todo este despliegue de policía y gerdarmería para llevarse preso a dos vendedores de chori y un tipo que entraba a su propia casa :joy:

2 Me gusta

Dios Carolina Losada da verguenza ajena

4 Me gusta

Que estudia el amigo liekys?

Hay cuestiones basicas, no son todas las leyes, pero esta en particular probablemente sea la que mayores regulaciones intente realizar en el Estado desde la Constitucion.

Con el voto calificado creo que ganaría el mas coherente, sea del partido que sea.

Y si, por supuesto que considero que un puber de 16 años que en su vida laburo, no tiene ni una mínima formación académica y forma sus opiniones en base al contenido de las redes sociales no debería votar, es una locura.

1 me gusta

La verdad, 3 detenidos nomas y ya medio que sacaron a los manifestantes sin un solo palazo y lo quieren vender como que es una batalla campal. Hubo mas quilombo en el funeral del Diego y cuando ganamos el Mundial que tomaron el obelisco

Es una puta de la ucr y el gobernador rodrigo pe dorrero