Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Victoria? te corrijo, FRAUDE de Lula. Aca todo aquel que tiene 2 dedos de frente se dio cuenta de como se afanaron las elecciones

Pedazo de sorete mi vieja falleció, así que no trates de meterla en esto.
Vos SOS una escoria humana, un pobre infeliz que seguro proyecta lo que si tu vieja hace de meretriz todos los días y por eso no sabes ni quién es tu padre. Pedazo de mierda.

Corte y confección.

1 me gusta

Una pena sería la verdad
“Entonce no tavamos tan bien” “eso pod el pedonismo”
Así responden los ignorantes y soretes que se alegran que la gente quede sin laburo

Están regalando el 50-60% de las exportaciones totales del país por los próximos 30 años. Fabuloso.
Todo se compra con kiosquitos locales pedorros del político berreta.

1 me gusta

Ahí viene el ignorante mayor,que manía de querer opinar de todo y ser tremendo burro

Demichelis hijo de mil puta mira lo que generas con tu mandato del terror

Mira vos no sabia que estabas a favor de demichelis

Entiendo que este a favor de Brito que es amigo de massa

pero esto ya no me lo esperaba

1 me gusta

Y que podés esperar de semejante semi humano???

1 me gusta

Brito es más mercenario que Rial.

1 me gusta

Fraude es cuando gana el que no me gusta, la derecha dice lo mismo todas las veces en todos lados

Tal cual, pero ni ganas de contestarle y entrar en esa

Laburas en Ferrum ? Digo … porque seguro estás siendo tester de los inodoros … :joy::joy::joy::joy:

estan domando autos, la caja te cubre estas evantualidades?

No amigo, no te equivoques, hay pruebas y todo, pero no se puede hablar porque te meten preso. El que manda no es Lula, es Alexandre de Moraes, el líder de la suprema corte, el que censura a dedo. Te puedo hacer un thread entero explicandote el contexto del fraude pero no me vas a creer porque el izquierdista es igual a un terraplanista.

siguen prendiendo fuego autos, en el año 2000 por mucho menos mandaron a la montada

3 Me gusta

La policia mas cagona de la historia, domados por un rejunte de 20 negritos esparcidos

1 me gusta

Pero como? No laburabas en un privado? :joy::joy::joy::joy::joy:

Estás estudiando mientras le hacés servicio completo a tu cliente !? :rofl::rofl::rofl::rofl::roll_eyes:

Es lo mismo que dice la derecha trumpista en todos lados, hay pruebas sobre las cartas la mesa señor bisman, todos en contra de nosotros agenda 2030 sorororos.

1 me gusta

Hay como 15 motos de la cana atras de la infanteria. Estaran esperando la orden y en cualquier momento se abre la infanteria, dejan pasar las motos, y se termina de pudrir